Dragón Ball Z Poki

En Poki te encuentras con juegos para todos los gustos y edades, y los títulos relacionados con el anime no son una excepción, pues esta categoría está destinada para los aficionados de la manga. Un claro ejemplo de ellos es Dragon Ball Z, uno de los videojuegos de mayor popularidad dentro de la plataforma, pues ahí tienes la oportunidad de jugarlo en el momento en que quieras.

A fin de que puedas hacerlo sin inconvenientes, en este artículo de Dontruko te explicamos el paso a paso de cómo jugar Dragon Ball Z en Poki.

Dragón Ball Z Poki
Dragón Ball Z Poki

Cómo jugar Dragon Ball Z en Poki

Poki no solamente es una de las webs de videojuegos más eficaces al disponer de una gran cantidad de títulos, sino que también es una de las más interactivas y, por lo tanto, sencilla de comprender. Gracias a ello, no te será complicado encontrar tus juegos preferidos allí, cómo Dragon Ball Z, el cual vas a conseguir con tan solo seguir los pasos que te mostramos en las próximas líneas:

  1. Entra al navegador de tu preferencia desde tu dispositivo móvil o computadora, preferiblemente que sea la segunda opción pues funciona mejor.
  2. En la barra de búsqueda de la parte superior, escribe «Poki», y presiona el botón de Buscar.
  3. Cuando te aparezcan todos los resultados relacionados, abre el que se ubica de primero, que corresponde a la web oficial.
  4. Dentro de la misma, dirige el cursor hasta la esquina superior izquierda, haciendo clic sobre el ícono de lupa.
  5. A continuación, en el cuadro de texto escribe «Dragon Ball Z», y espera hasta que te aparezca el juego para iniciarlo.

Ten en cuenta que hay numerosas versiones de éste título, así que será tu trabajo seleccionar cuál de todas es la que más te interesa a fin de comenzar una partida.

Lo que debes saber sobre el juego Dragon Ball Z

Este popular videojuego está basado en la serie de manga que lleva este mismo nombre, Dragon Ball Z, y es precisamente por ello que te encuentras con varias alternativas al momento de jugar. En éste título tendrás que usar cada uno de los poderes de tu personaje a fin de lograr obtener la victoria en tus luchas con tus enemigos, lo que será sencillo de acuerdo a tus habilidades.

Utilizando las patadas de poder, golpes y ráfagas de magia, en poco tiempo lograrás controlar todo lo que ocurre a tu alrededor y alcanzar tu objetivo de derrotar a tus rivales.