Draw Climber Poki

Los videojuegos son cada vez más novedosos y peculiares, pues siempre te consigues con un nuevo estilo de juego y personajes menos comunes, y Draw Climber destaca en esto. En éste juego de carreras, tendrás que controlar a un pequeño cuadrado, pero lo que lo hace más complicado es que, mientras lo haces, tienes que dibujarle algo parecido a piernas que le permitan correr.

Para adaptarte al funcionamiento del juego y ser profesional en él, es importante que practiques cada vez que puedas, y es por eso que te enseñamos como jugar Draw Climber en Poki.

Draw Climber Poki
Draw Climber Poki

Cómo jugar Draw Climber en Poki

Poki se ha convertido en una de las mejores alternativas cuando se trata de videojuegos en línea, pues ésta plataforma te permite aprovechar todos esos juegos que tanto te gustan en el momento que quieras. Claro está, si no la has utilizado antes, es posible que tengas dudas de cómo buscar Draw Climber allí, y es lo que te ayudamos a descubrir en las próximas líneas:

  1. Comienza por abrir el navegador predeterminado en tu teléfono, tablet o computadora, y ve hacia la barra de búsqueda.
  2. En ella, escribe el nombre de la plataforma, Poki, y pulsa Enter.
  3. Una vez que se complete el proceso, abre el primero de los resultados, y espera hasta estar dentro de la página principal.
  4. Cuando estés allí, haz clic sobre el ícono con forma de lupa, y escribe en el espacio indicado «Draw Climber».
  5. Te cargarán los resultados relacionados, y solo tendrás que abrir el juego, para luego iniciarlo con el botón de «Jugar».

Algunas cosas que debes considerar al jugar Draw Climber

Hay varios trucos que te serán de utilidad al momento de jugar Draw Climber, pues tendrás que valerte de varios métodos hasta poder cumplir tus objetivos. En el camino te enfrentarás a distintos obstáculos, y para superarlos vas a necesitar dibujar las piernas de tu personaje de acuerdo a los cambios en el terreno.

La idea es que vayas adaptando las piernas del cuadro a cada parte del camino, y mientras lo haces recolectes las monedas que te encuentras en el recorrido. En cada ocasión que haya un nuevo obstáculo, tendrás que hacer un cambio en tu dibujo, asegurándote se superar a tu oponente yendo lo más rápido que puedas.