Drift Hunters Poki

Los videojuegos de carreras nunca pasan de moda, pues te permiten demostrar tus habilidades ante tus amigos, además de ser bastante divertidos y desafiantes. Drift Hunters es uno de los preferidos en la categoría de carreras de Poki, la plataforma de juegos en línea que te da la oportunidad de divertirte cuándo y dónde estés.

En esta guía de Dontruko te vamos explicar el proceso que necesitas seguir para jugar Drift Hunters en Poki, ayudándote a convertirte en todo un experto de las carreras.

Drift Hunters Poki
Drift Hunters Poki

Cómo jugar Drift Hunters en Poki

Una de las principales ventajas de las que disfrutas cuando juegas en Poki es que la interfaz de la plataforma es muy sencilla de comprender, por lo que en poco tiempo estarás dentro de tus juegos favoritos. Por supuesto, si no has entrado antes a ella, es posible que necesites ayuda para encontrar tu juego preferido, como puede ser Drift Hunters, y aquí te la damos.

Presta mucha atención al paso a paso que debes seguir al buscar Drift Hunters en esta web:

  1. En tu computadora o teléfono, abre el navegador que sueles utilizar al buscar tu juegos en línea.
  2. En la pantalla principal del mismo, coloca el cursor en la barra de búsqueda, y escribe en ella «Poki».
  3. Espera durante unos segundos hasta que el motor de búsqueda te muestre todos los resultados relacionados, y entra al que aparece de primero.
  4. Una vez que estés dentro de la plataforma, ubica la lupa que está en la esquina superior izquierda junto al logo, y haz clic en ella.
  5. Se te abrirá un pequeño cuadro de texto en el que vas a escribir «Drif Hunters», y tendrás que esperar hasta que cargue.
  6. Luego de que te aparezca en la pantalla la opción correcta, solo abre el juego y pulsa en «Jugar».

Características de Drift Hunters

Este juego cuenta con una serie de aspectos que lo hacen realmente interesante y divertido, por lo que se ha convertido en uno de los mejores en lo que tiene que ver con videojuegos de carreras. A continuación, te mostramos algunas características que hacen de Drift Hunters un juego entretenido y original:

  • Dispone de una gran cantidad de pistas y obstáculos que puedes escoger a tu gusto.
  • Te da la oportunidad de modificar y personalizar cada parte de tu vehículo para convertirlo en el auto de tus sueños.
  • Puedes ajustar las configuraciones del auto a fin de conseguir mejor control y un derrape perfecto.
  • Cuenta con más de 20 modelos de autos que puedes comprar a medida que vas avanzando.