Duck Life Poki

Duck Life es un juego con una trama bastante interesante, pues cada paso que debes dar es para poder reconstruir una granja que fue destruida por un tornado. Tendrás que entrenar a un pequeño pato en distintas disciplinas, las cuales se efectúan por separado, y te ayudan a ganar los puntos que te darán el dinero que necesitas.

A continuación, te explicamos todo sobre el mecanismo del juego, y te enseñamos cómo puedes jugar Duck Life en Poki, en sólo cuestión de poco tiempo.

Duck Life Poki
Duck Life Poki

Cómo jugar Duck Life en Poki

Los juegos en línea son una de las mejores opciones de las que dispones, pues te dan la oportunidad de utilizarlos donde sea que estés y en cualquier  momento. Aunque hay muchas plataformas que te los ofrecen, no todas son igual de funcionales, pues sólo en algunas encontrarás cada uno de tus juegos preferidos y podrás utilizarlas de forma sencilla.

Poki es una muy buena opción a este respecto, pues la web cuenta con un listado de juegos bastante amplio, y es muy fácil de utilizar. Para buscar y jugar Duck Life allí, sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Abre el motor de búsqueda de tu teléfono computadora, e ingresa «Poki» en la barra de búsqueda.
  2. Cuando carguen los resultados, abre el que aparece de primero, que corresponde a la web oficial.
  3. Estando dentro de la plataforma, verás una pequeña lupa en la esquina superior izquierda, haz clic ella y escribe «Duck Life».
  4. Espera a que te aparezca el juego para poder abrirlo y comenzar tus aventuras.

Conoce más sobre Duck Life

En este juego, tu personaje, que es un pato, deberá practicar varias disciplinas, que son nadar, correr y volar, hasta participar en una competencia en la que tendrá que obtener el dinero del premio. Por supuesto, si quieres lograrlo tendrás que encargarte de que el pato esté correctamente alimentado en todo momento, así tendrá las energías para avanzar.

A medida que vas compitiendo, vas ganando dinero, y este dinero te servirá al comprar el alimento del pato en la tienda, y se reunirá a fin de restaurar la granja. Los controles son muy simples, pues solamente vas a necesitar el clic del mouse y las flechas del teclado.