Duo Survival Poki

En el mundo de los videojuegos, te consigues con todo tipo de títulos que fomentan el trabajo en equipo, pues tendrás que completar tus misiones con ayuda de tu compañero. Duo Survival es un juego de supervivencia, en el que tú y tu amigo deberán ayudarse el uno al otro hasta llegar al final de cada etapa y ganar.

En este artículo, vas a conocer todo lo que debes saber acerca de este juego, y cómo funciona Duo Survival en Poki, enseñándote a jugarlo allí.

Duo Survival Poki
Duo Survival Poki

Cómo jugar Duo Survival en Poki

A diferencia de otras plataformas de videojuegos en línea, Poki es bastante eficaz, pues te ofrece una gran variedad de juegos de todas las categorías, por lo que de seguro encontrarás tus favoritos allí. Duo Survival no es una excepción, pues es uno de los mejores videojuegos para dos usuarios disponibles en la web.

Los que te mostramos a continuación son los pasos que te ayudarán a llegar hasta él de forma sencilla:

  1. En la barra de búsqueda del navegador de tu computadora o teléfono, escribe el nombre de la página, es decir, “Poki”.
  2. Luego de que pulses Enter, te aparecerán todos los resultados que se relacionan con este nombre, y aunque hay varios similares, solo deberás abrir el primero.
  3. Entrarás a la plataforma, y tendrás que pulsar en la lupa que está del lado superior izquierdo de la pantalla, para luego escribir “Duo Survival” en el cuadro.
  4. Espera mientras la página arroja los resultados, y abre el que corresponde al juego.
  5. Haz clic en el botón de jugar y comienza a huir de los zombies.

Cabe destacar que hay tres volúmenes del juego, por lo que la aventura que elijas dependerá de cuál te gusta más.

Lo que debes saber al jugar Duo Survival

En este juego cooperativo de 2 jugadores, tú y tu compañero deberán encargarse de ayudar a los dos supervivientes a huir de los zombies hambrientos tras el apocalipsis. No obstante, esto no será tan sencillo, pues cada uno de los niveles a los que se enfrentarán está lleno de obstáculos bastante desafiantes.

A lo largo de las partidas, tendrán la posibilidad de resolver acertijos emocionantes, abrir puertas de escape, pulsar botones, activar los ascensores y más. El objetivo final del juego es que aprovechen la última oportunidad de llevar a sus personajes hasta la cura del virus, por lo que el destino de la humanidad está en sus manos.