Basado en la popular serie de Netflix que lleva el mismo nombre, El juego del Calamar es un videojuego de supervivencia que te lleva a otro nivel de adrenalina. El contexto al que te enfrentas es bastante peculiar, lo que hace que sea realmente entretenido y adictivo, por lo que querrás jugarlo cada vez que puedas.
Esto te será muy sencillo si utilizas una página de juegos que esté disponible donde sea, y es por ello que aquí te enseñamos a jugar El Juego del Calamar en Poki.
Cómo jugar El Juego del Calamar en Poki
Índice
Cuando entras a Poki, enseguida te cautiva con toda la variedad de juegos que ofrece, pues dispone de categorías adecuada para todos los gustos. Encontrarás cada uno de tus videojuegos favoritos, entre ellos El Juego del Calamar, uno de las más desafiantes de la web, y que podrás disfrutar en solo unos pocos pasos
El proceso a seguir es muy sencillo, pues llegarás hasta el juego haciendo lo que te mostramos a continuación:
- Entra a la pantalla principal del motor de búsqueda que sueles utilizar en tu móvil un ordenador, y coloca el cursor sobre la barra que está en la zona superior.
- Escribe allí en el nombre de la plataforma, Poki, y presiona Enter.
- Abre el resultado que aparece de primero en el listado posterior a la búsqueda.
- Dentro de la página oficial, dirige el puntero a la lupa de la esquina superior izquierda, haz clic y escribe “El Juego del Calamar” en el espacio indicado.
- Espera a que cargue, y abre el juego tan pronto como aparezca, para luego pulsar en “Jugar”.
En caso de que la página te indique que el juego no está disponible, deberás esperar hasta que haya una actualización y se añada al listado. Mientras tanto, puedes navegar por los títulos similares y vivir aventuras distintas, pero igual de divertidas.
Cómo funciona El Juego del Calamar
Este divertido videojuego de acción y supervivencia pone a prueba tu destreza, pues deberás moverte con agilidad a través del campo durante el tiempo que la muñeca dure cantando “luz verde”. Sin embargo, cuando cambie a “luz roja”, tendrás que parar de inmediato, pues si ella te ve moviéndote, te matará.
Si quieres ganar, tendrás que mantenerte atento durante todo el camino, a fin de escapar de la vista de la muñeca y llegar con vida hasta la meta final.