Extreme Pamplona Poki

Extreme Pamplona le hace honor a su nombre, pues es un videojuego realmente extremo en el que debes hacer todo lo que esté a tu alcance para sobrevivir. En este tipo de juegos, la concentración es esencial, al igual que la práctica, por lo que vas a necesitar de varios intentos hasta aprender a controlarlo y volverte un experto.

Jugar todas la veces que quieras será posible si lo haces en línea, y en este artículo de Dontruko te hablamos de cómo jugar Extreme Pamplona en Poki.

Extreme Pamplona Poki
Extreme Pamplona Poki

Cómo jugar Extreme Pamplona en Poki

Los juegos de supervivencia y aventuras son cada vez más populares, pues no hay nada como estar en un desafío contante, además de ser una oportunidad de demostrar tus habilidades. Para ello, las webs de videojuegos son una excelente alternativa, y más cuando te permiten jugar en cualquier dispositivo.

A este respecto, Poki es ideal, pues además de lo ya mencionado, también es muy sencilla de utilizar, pues para jugar Extreme Pamplona allí, solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Abre el motor de búsqueda de tu computadora o teléfono, y en la barra superior escribe “Poki”.
  2. Una vez que inicies el buscador, verás un listado amplio con todos los resultados que tienen relación, abre el primero de ellos.
  3. Estando dentro de la plataforma en cuestión, haz clic o pulsa la lupa de búsqueda, que está ubicada junto al logo en la esquina superior derecha.
  4. Ingresa “Extreme Pamplona” en el cuadro de texto, y presiona Enter.

A continuación, te aparecerá el juego, y solo necesitas abrirlo y darle al botón de “Jugar” para iniciar tus aventuras. En caso de que la web te indique que no está disponible, deberás esperar hasta que se actualice próximamente, mientras aprovechas los otros títulos.

Lo que tienes que saber acerca de Extreme Pamplona

En este videojuego, tu principal trabajo deberá ser correr, pues tendrás que huir de una criatura muy peculiar, un toro, además de otros personajes que te perseguirán. Esto no será tan sencillo, pues tienes que mantener la velocidad a la vez que esquivas todo tipo de obstáculos a fin de sobrevivir.

Mientras corres, va a ser necesario que prestes atención al camino frente a ti, pues en él te encontrarás con algunas vallas que interrumpen el paso. Asimismo, ten cuidado con los turistas, que también dificultarán tu huida, y muchos otros estorbos.