Five Nights at Freddy’s Poki

Five Nights at Freddy’s es un clásico juego de supervivencia en el que vas a necesitar salir con vida de tu trabajo al huir de unas criaturas algo tenebrosas. Como dispone de varias versiones, no hay nada mejor que tener todas ellas en un solo lugar, y es lo que consigues en plataformas como Poki.

En esta guía de Dontruko, te vamos a explicar cuáles son los pasos que tendrás que seguir para poder jugar Five Nights at Freddy’s en Poki.

Five Nights at Freddy’s Poki
Five Nights at Freddy’s Poki

Cómo jugar Five Nights at Freddy’s en Poki

Poki es el sitio ideal si lo que más te gusta es pasar el tiempo usando tus videojuegos favoritos, pues allí puedes hacerlo en cualquier momento y desde el dispositivo que prefieras. Además, dispone de un amplio listado en el que obtienes todos tus juegos preferidos, entre ellos Five Nights at Freddy’s.

Para buscarlo en Poki, te será muy fácil, siendo necesario solo que sigas estos pasos:

  1. Entra a la página principal del navegador de tu preferencia, y escribe “Poki” dentro de la barra de búsqueda.
  2. Luego de que estés dentro de la página oficial, verás que hay una pequeña lupa en la esquina de arriba del lado izquierdo, haz clic en ella.
  3. Cuando aparezca el cuadro de texto, ingresa “Five Nights at Freddy’s”, y espera mientras carga la web.

Una vez culminado el proceso, verás el juego entre los resultados, y solo tendrás que pulsarlo a fin de abrirlo. Recuerda que este título cuenta con 4 versiones, en las que la trama es distinta, así que decide cuál prefieres

Algunos consejos mientras juegas Five Nights at Freddy’s

En la primera versión de Five Nights at Freddy’s, eres un guardia de seguridad que ha comenzado a trabajar en una pizzería de nombre “Freddy”. El problema es que este lugar es visitado en las noches por unos ositos tenebrosos que te atacarán, así que tendrás que hacer todo lo posible por evitarlos y sobrevivir.

Algo que te ayudará a detectarlos y escapar de ellos son las imágenes de las cámaras de seguridad, así que presta mucha atención a ellas. Si te encuentras en peligro, cierra las puertas lo antes posible, aunque es bueno que no lo hagas demasiado seguido, pues esto cortará tu reserva de electricidad y será más difícil.