Free Fire en Poki

Quienes han jugado Free Fire concuerdan con que es un título llamativo y adictivo. ¿Qué lo hace especial y cómo se juega? Hay trucos que te servirán para ser el mejor de todos y adquirir experiencia. Además, debes saber cuáles son las herramientas que te salvarán la vida.

A continuación, aprenderás cómo jugar Free Fire en Poki y los consejos que debes poner en práctica.

Free Fire en Poki
Free Fire en Poki

¿Cómo jugar Free Fire Poki?

Al comenzar debes saltar con un paracaídas desde un avión para aterrizar en la isla. Lo mejor es que tú eliges donde quieres caer y si eres principiante es bueno que te retires a un sitio alejado. Una vez que estés en tierra tendrás que enfrentarte a nada más y nada menos que 50 jugadores.

El último personaje que quede en pie es el vencedor, así que debes prepararte para lograr tu objetivo. Busca armas y mantente en la zona segura, siempre debes estar atento porque este espacio se reduce poco a poco. Si por alguna razón quedas fuera del límite, morirás.

Trucos y tips para jugar Free Fire en Poki

Hay muchas herramientas a tu disposición que, si sabes usarlas, lograrás ser el último participante que sobreviva. Estos son nuestros consejos para ti:

Elige el mejor lugar de aterrizaje

Este es el primer paso que te ayudará a lograr la victoria, aunque te parezca poco importante, no lo es, ya que determinar dónde comenzar una partida puede influir en si terminarás bien o no. Siempre trata de llegar a sitios aislados de otros jugadores, que estén cerca de una ciudad, pero no dentro de ella.

Por esa razón, lo mejor es caer fuera de los pueblos, fíjate donde caen otros y entra a explotar. Es indispensable que no expongas mucho hasta que tengas suficientes equipos, especialmente cuando te desplazas por lugares con loot, donde suelen haber jugadores.

Busca suficiente equipamiento

Es una locura comenzar a combatir sin haberte equipado, así que apenas aterrices encuentra armas, kits de primeros auxilios, protección, entre otras cosas. Agarra todo lo que veas, ya que mientras vayas avanzando irás mejorando y cambiando tus herramientas.

Los instrumentos que no pueden faltarte son:

  • Cascos: estos te protegen de los francotiradores y disparos en la cabeza.
  • Armas: necesarias para sobrevivir y combatir.
  • Mochilas: hay 3 niveles, cada una permite llevar una cantidad distinta de suministros.
  • Chalecos antibalas: estos reducen los daños que sufres en el tordo y te a más ventaja en intercambios de tiros.
  • Kits de primeros auxilios: estos kits te ayudan a curarte después de los encuentros sangrientos.