Friv Poki

Los juegos Friv se conocen por su gran nivel de entretenimiento, por ser sencillos y tener diferentes temáticas disponibles y maneras de jugar. Aun así, lo más sobresaliente es que son aptos para cualquier clase de público. Puedes acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Te gustaría saber cómo jugar y divertirte con los mejores títulos en Poki? Aquí te decimos todo lo que debes saber.

Friv Poki
Friv Poki

¿Cuáles son y cómo jugar los mejores juegos Friv en Poki?

Como te hemos mencionado, estos juegos son aptos para todo público, de todas las edades. Entre las mejores opciones queremos presentarte estas 6 que te recomendamos:

4 colors

En este juego puedes improvisar partidas en cualquier lugar que te encuentres. Debes buscar y seleccionar a tus rivales para comenzar con el juego de cartas que es una imitación de la versión de UNO de Mattel. Así que el procedimiento es parecido a este clásico título conocido por todos.

Bloxord

Tienes que usar la lógica, armar puzles y tener en cuenta perspectivas. Debes conducir tu pieza por un circuito hasta que se acabe yendo por los bordes. Es fácil de manejar, se entiende rápidamente y los desafíos son increíbles.

Battle of Tanks

El propósito que debes conseguir es sembrar tu batallón de vehículos con corazas para destrozar la base de tus oponentes. Claro está, debes estar siempre atento a las amenazas, ya que, si te descuidas por un momento, puede llegar la masacre que te dejará sin vida.

Car Simulator Arena

Se trata de un auténtico Sandbox donde debes conducir sin rumbo por diferentes entornos y lugares. También destaca por ser un título de simulación súper divertido en el que debes ser ágil con el volante.

Defentures

En este juego entretenido y activo tendrás que combinar la gestión con buenas estrategias. Tu misión es generar oleadas de guerreros enanos que defiendan a las criaturas de fantasía.

Coco Monkey

Debes comenzar tomando el control del chimpancé que es súper gracioso para hacer que supere las adversidades. Durante el proceso, tienes que usar los cocos que vayas arrastrando como plataformas para resolver los niveles o para formar proyectiles de defensa.

Coco monkey se inspira en los clásicos de SNES en lo que tiene que ver con combinaciones de plataformas y puzles.