Fuego y Agua Poki

Son muchos los fanáticos de Fuego y Agua debido a la colección tan variada que existe. Si tu también te diviertes controlando al Fireboy y Watergirl, serás capaz de superar cualquier nivel por más difícil que sea. En cada etapa verás diferentes entornos y te volverás un experto mientras más practiques.

Pero aún hay muchos detalles que no conoces y que debes estar al tanto para aprender a jugar Fuego y Agua en Poki.

Fuego y Agua Poki
Fuego y Agua Poki

¿Cómo se juega Fuego y Agua en Poki?

Debes girar las palancas en el bosque, usar los botones y presionarlos sobre las arenas heladas y hacer la activación de las plataformas móviles dentro del templo de la luz. Recuerda que Fireboy, que es tu amigo en llamas, solo debe conseguir diamantes en color rojo.

Por el contrario, la dama liquida o Watergirl, debe sostener las gemas de color azul. Tu objetivo es buscar todas las joyas en el menor tiempo posible en todos los niveles de la colección. Claro está, cada templo tiene rasgos que lo hacen único y desafiante.

¿A qué te enfrentarás en cada templo?

En el caso del bosque, verás que un elemento debe pasar mientras que el otro tiene que apretar los botones. En el templo de la luz, conseguirás detectores especiales que debes esquivar y muchísimos espejos. Lo más interesante es que el Fuego y el Agua reflejan la luz en diferentes direcciones, lo cual te sirve para resolver el puzzle.

Por otro lado, en el templo de cristal, los portales son especiales y podrás teletransportarte para juntar más gemas sin perder tiempo.

¿Cuáles son los juegos de Fuego y Agua favoritos?

Los mas jugados actualmente son los siguientes:

  • Fuego y agua 3.
  • Fuego y agua 4.
  • Fuego y agua 2.
  • Fuego y agua 5.
  • Fuego y Agua.

Consejos para jugar Fuego y Agua

Lo primero que notarás es que los niveles más desafiantes son difíciles para una sola persona. Afortunadamente tienes a tu chico en llamas y a la chica agua, por eso, debes usar ambos personajes para la acción que te espera. Te recomendamos que uses al máximo sus poderes en el momento que necesites superar peligros.

Cuando estés en los estanques de lava burbujeante o atravieses los portales misteriosos, no olvides que puedes valerte de sus habilidades. Y si en algún momento sientes que la dificultad te supera, acude a un amigo para llegar al final de los desafíos que te encuentres.