Google Feud Poki

¿Te gusta aprender mientras juegas? Google Feud te da la posibilidad de adivinar las consultas de Google y completar las respuestas por categorías. El formato se parece a otros títulos como Family Feud y hay un total de 10 resultados por pregunta.

Aquí te enseñamos cómo jugar Google Feud en Poki y en qué consisten las categorías, el reto y los premios.

Google Feud Poki
Google Feud Poki

¿Cómo se juega Google Feud?

Desde el año 2013 Google Feud está disponible para jugarse en línea y puedes usar tu navegador web o teléfono móvil. Fíjate en cada aspecto de este título para que aprendas a participar en él con éxito:

Categorías del juego

Para Jugar google Feud tú mismo puedes elegir la categoría que deseas. Hay un total de 4 opciones diferentes, las cuales son:

  • Cultura.
  • Nombres.
  • Personas.
  • Preguntas.

Una vez que la elijas, comienza la ronda que consiste en lanzar 1 pregunta y luego 3 adivinanzas. Cuando termines puedes seleccionar otra alternativa o seguir jugando con la que ya estás.

El reto

Si crees que ya sabes todo sobre las personas, te sorprenderás con lo que descubrirás en Google Feud. En este juego desafiante de preguntas el reto es descubrir lo que más busca la gente en su navegador y por qué.

Los premios y puntuaciones

Cada uno de los aciertos que vayas consiguiendo en Google Feud serán premiados. Los puntos van desde 1000 a 9000, pero si fallas en 3 ocasiones repetidas, terminas sin ningún rango. Así que debes pensar muy bien las elecciones que hagas.

Un consejo que podemos darte es que, si estás buscando una respuesta, poner la frase parcialmente en el navegador y ver las opciones para autocompletación te dará varias pistas.

Datos interesantes sobre Google Feud

La serie de preguntas y respuestas son un tanto extrañas y divertidas, así que tal vez te sorprendas o te entretengas según sea el caso. Por otra parte, aunque el procedimiento del juego es fácil, pasar todos los niveles sin fallar es bastante complejo.

SI tienes amigos y familiares a los que les gustan las adivinanzas, podrás pasar el tiempo con este estupendo título con su compañía. Una de las cosas que ha convertido Google Feud en un juego tan llamativo es que su desarrollador es un genio estadounidense que ha abierto programas de televisión, Series web virales y comics.

Algunos se preguntan si Google Feud dispone de su propia app, pero la verdad es que no hay en existencia. Sin embargo, desde Poki puedes participar en él a través de tu navegador web en escritorio o en tu dispositivo móvil desde cualquier lugar en el que te encuentres.