Happy Wheels Poki

¿Te has preguntado cómo jugar Happy Wheels en Poki? Si estás listo para dejarte llevar con un juego divertido y sobre ruedas, es hora de que sepas todo sobre este emocionante título. Aquí aprenderás sobre los controles, habilidades y las partidas incluidas.

Happy Wheels Poki
Happy Wheels Poki

¿Cómo jugar Happy Wheels?

Debes ir a tu navegador y visitar la página de Poki, donde encontrarás a Happy Wheels. Es conocido por la violencia tipo cómic, es decir, sangre desperdigada, partes del cuerpo en explosión, etc. Así que estas características te ayudarán a identificar que estás en el juego correcto.

Cuando empieza la partida debes ir de un lado a otro dándole caña al teclado. Haz clic sobre “Jugar” para elegir uno de los niveles. Luego, haz clic de nuevo en “Jugar ahora” para que inicie la partida. Si eres de esas personas súper cuidadoras, te ayudará leer las instrucciones.

Controles básicos de Happy Wheels

La mayoría de los niveles en el juego son diseñados por los mismos usuarios, así que, si un nivel no te gusta, puedes cambiar a otro para conseguir otra perspectiva. En cuanto a los controles básicos, se pueden personalizar si no te sientes cómodo con ellos. Debes ir a menú y hacer clic sobre “opciones” y luego “Personalizar controles”.

Los controles por defecto son los siguientes:

  • Las flechas de derecha e izquierda para ir hacia atrás o hacia adelante. Estos controles te ayudan a superar los obstáculos cuando manejas un vehículo con 2 ruedas.
  • Las teclas de arriba y abajo son para acelerar y frenar, pero debes mantenerlas presionadas si tu intención es ir hacia atrás.

Habilidades de los personajes de Happy Wheels

Las teclas Ctrl, Shift y la barra espaciadora se usan para las habilidades especiales. Estas son algunas de ellas:

  • El hombre del segway cambia de postura al presionar Ctrl y Shift. Con la barra espaciadora salta.
  • El hombre en silla de ruedas gira el cohete con Shift y Ctrl y con la barra espaciadora dispara.
  • El hombre del poco da saltos con la barra espaciadora y cambia de postura con Shift y Ctrl.
  • La pareja motorista acelera con la barra espaciadora y lanza a la mujer con Shift y Ctrl sirve para cambiar la cámara.