Hole Io Poki

Si has probado muchos entretenimientos y ninguno te convence, se acabó la búsqueda, porque Hole Io de Poki es uno de los mejores. Además, al estar disponible para iOS y Android no deja de ganar adeptos por su gran versatilidad. Aquí descubrirás los controles y las características de este título tan emocionante.

Hole Io Poki
Hole Io Poki

¿Cuáles son los controles para jugar Hole IO en Poki?

El objetivo principal que vas a cumplir en Hole IO es absorber lo que encuentres ara crecer y ser el más grande de toda la partida. Esta meta la consigues en 2 minutos solamente, ya que después que transcurra ese tiempo, se acaba el juego y tendrás que tratar de ingresar en el ranking.

Los controles para moverte son los siguientes:

  • Las letras WASD sirven para moverte. Pero también puedes usar el cursor del mouse y las teclas de flechas.

¿Qué sugerencias seguir para jugar Hole IO?

En primer lugar, debes tener cuidado con el resto de los jugadores y estar pendiente de controlar el agujero. Por eso, asegúrate de que este hoyo crezca y usa su tamaño para tragarte todo lo que veas. Recuerda que, si algún personaje tiene una abertura más grande que la tuya, te puede devorar a ti con facilidad.

Aunque esto te asuste, no dejes de moverte para explorar toda la isla y conocer la ciudad, ya que esa es la única manera de poder ganar la partida comiéndote todo lo que está a tu paso. No importa que sean bocas de incendio, basura o hasta otros jugadores, todo lo que se interponga en tu camino te lo puedes consumir.

Como ves claramente, se trata de un juego de rompecabezas física arcade que cuenta con una mecánica interesante de batalla real.

¿Cuáles son las características de Hole IO?

Las características con las que te encontrarás a medida que juegues son las siguientes

  • Hay tres modos que determinan la dificultad: normal, fácil y difícil.
  • Veras gráficas en tercera dimensión con asombrosos efectos.
  • Los encuentros duran apenas 3 minutos.
  • Hay personas moviéndose y coches activos.
  • Existen dos mapas hermosos y enormes disponibles en el juego: la isla y la ciudad.

No olvides que debes hacer todo lo que puedas para evitar a los otros jugadores y a la vez para comértelos. Usa los agujeros negros y colócalos de forma estratégica. En el juego verás una tonelada de niveles y la jugabilidad es simple en todos ellos. Tu intención primordial es encontrar la forma de llegar lejos y ser el mejor jugador del mundo.