Ice Bad Cream 3 Poki

En Poki consigues juegos de toda clase incluyendo los que son clásicos y de ingenio como es el caso de Ice Bad Cream 3. Además de ser fácil de jugar, tiene bonitos gráficos y muchos niveles disponibles. ¿Te gustaría aprender a controlar a los personajes sin problema? Aquí te enseñamos todo lo que necesitas.

Ice Bad Cream 3 Poki
Ice Bad Cream 3 Poki

¿Cómo jugar Ice Bad Cream 3 en Poki?

Puedes jugar en tu navegador de forma completamente gratuita. Es un entretenimiento realizado con HTML5, por lo que funciona de forma fluida en casi todos los navegadores actuales. Asimismo, se trata de un juego para 2 participantes en el que tu personaje será una golosina helada con color de fresa, chocolate o vainilla.

Tu objetivo es moverte para ir consumiendo las frutas que se presentan en cada una de las etapas. Te vas a enfrentar en los 40 niveles a animales y otros monstruos hambrientos que quieren comerte. Por eso, usa tus poderes para ir rompiendo el hielo o hacer tus propios obstáculos helados a fin de protegerte y comerte todas las frutas.

¿Cuáles son los controles para jugar Ice Bad Cream 3 en Poki?

Debido a que tu misión es recoger toda la fruta antes de que el tiempo se agote, tienes que moverte y congelar.

  • Para moverte usa las letras W, A, S, D o las teclas de las flechas.
  • Para congelar un espacio usa la barra espaciadora.

Consejos para jugar Ice Bad Cream 3 en Poki

Te recomendamos que elijas el sabor de helado que más te guste para que la experiencia sea más atractiva y llamativa. Comienza a recoger las frutas del primer nivel, pero no te olvides que debes ir esquivando a los enemigos y creando las barreras de hielo que sean necesarias.

Debido a que este juego es de 1 o 2 jugadores, tú ves si prefieres invitar a un amigo o prefieres jugar solo los 40 niveles. Cabe destacar que este entretenimiento está basado en Bomberman, que es todo un clásico. Ten cuidado de los oponentes que se sitúan detrás de ti y no te pierdas la diversión que te ofrece este increíble título en Poki.