Iron Snout Poki

Los juegos de lucha ganan más adeptos y fanáticos por lo entretenidos que son. En Poki consigues esta categoría y uno de los títulos incluidos es Iron Snout, el cual destaca por estar disponible para 2 jugadores. ¿Quieres aprender las estrategias y técnicas para jugarlo? Quédate para descubrirlo.

Iron Snout Poki
Iron Snout Poki

¿Cómo jugar Iron Snout en Poki?

Debes ayudar a un cerdito pequeño y valiente mientras lucha a sangre fría con lobos malvados en oleadas que desean volverlo un montón de picadillos. Así que intenta golpearlos con todas las fuerzas que tengas y caza hachas para usarlas de protección para tu personaje.

No eres uno de los 3 cerditos del típico cuento infantil, sino un cerdo rebelde que quiere venganza y está dispuesto a enfrentar lo que sea. Además, puedes jugarlo tanto en dispositivos móviles como de escritorio que tengan conexión a internet. Sin duda pasarás un buen rato sin tener que pagar absolutamente nada.

Consejos y técnicas para que seas el mejor en Iron Snout en Poki

Te recomendamos que observes detenidamente y con atención el orden en el que los proyectiles van apareciendo, así como en los momentos en el que los enemigos salen. También debes comprobar las estadísticas en la pantalla principal. Recuerda que Iron Snout te ofrece tanto una ciudad como un bosque, los cuales son mundos diferentes.

En cada uno de ellos te encontrarás con enemigos y tipos de proyectiles totalmente diferentes, así que depende de tus habilidades para que puedas escapar exitosamente.

Características principales de Iron Snout en Poki

En Iron Snout puedes patear, golpear y aniquilar lobos. También te enfrentarás a otros personajes malos, esquivarás proyectiles y hachas. Tendrás la oportunidad de demostrar que nadie debe meterse con los cerdos rebeldes nunca. Algunas de las características más llamativas son las siguientes:

  • Puedes jugar en un navegador web desde la computadora o el móvil con sistema Android o IOS sin tener que hacer descargas.
  • Está disponible para dos jugadores.
  • Existe el modo Classic y Sudden Death.
  • También puedes enfrentarte en solitario a los lobos.
  • Las flechas te sirven para saltar y para lanzar golpes a los lobos.