Kick the Buddy Poki

Si te sientes muy estresado por las actividades escolares, el trabajo u otras responsabilidades que tengas, Kick the Buddy es una buena solución para relajarte. Este videojuego de Poki te ayuda a distraer tu mente de las labores cotidianas en un entretenimiento divertido en línea.

Kick the Buddy Poki
Kick the Buddy Poki

¿Cómo se juega Kick the Buddy?

Es un juego para combatir el estrés, por lo tanto, verás una muñeca que hace las veces de un saco de boxeo donde tienes que dar golpes para relajarte. La mecánica consiste en que debes maltratar a este personaje de trapo de cualquier forma que te imagines.

Puedes lanzarle cuchillos y disparar utilizando un tanque enorme. No tienes que sufrir por hacerle daño, ya que no siente ni padece. Además, para jugarlo tienes que contar con acceso a internet y usar un navegador compatible, después de buscar la web de Poki, colocas el nombre del título y esperas que se cargue.

Controles para jugar Kick the Buddy

Los controles de Kick the Buddy son realmente muy sencillos, de esta forma, no te va a producir más estrés aprenderte las configuraciones. Lo único que requieres es el botón izquierdo de tu ratón para disparar, golpear, lanzar cuchillos, etc.

Consejos para jugar Kick the Buddy

Ten en cuenta que vas a relajar tu mente, así que te recomendamos que elijas el mejor momento del día para jugar a Kick the Buddy. Asimismo, debes ser creativo, dar golpes mortales con granadas, cuchillos, cohetes y hasta bombas nucleares, pues tienes muchísimas opciones a tu alcance.

No te pongas triste por torturarlo, recuerda que no siente ningún dolor. Y no olvides que cuando le das varios golpes caerán algunas monedas que debes recoger de inmediato y posteriormente te servirán para desbloquear otras armas útiles y divertirte como nunca.

Por otra parte, usa una variedad de objetos para patear y dañar el muñeco, vive aventuras interesantes e interactúa activamente en el programa. Tendrás pistolas, murciélagos y muchas cosas más a la mano para que la experiencia sea única e interesante.