Kizi Poki

Publicidad

Si quieres jugar un título que sea reciente y divertido, en Poki consigues muchísimas sugerencias populares que te encantarán. Una de las mejores alternativas que tienes ante ti es Kizi, pues es una categoría increíble que actualiza sus videojuegos para que vivas una experiencia óptima cada vez que ingreses a ellos.

Kizi Poki
Kizi Poki

La mecánica de los juegos Kizi en Poki

No es necesario abrir una cuenta para los juegos Kizi ni mucho menos iniciar sesión. Aun así, muchísimas personas por todo el mundo participan en estos títulos todas las semanas para probar los juegos nuevos que se suben periódicamente. Lo más interesante de todo es que se vuelven famosos en varios países en tan solo un par de días.

Los mejores juegos Kizi

No hay duda de que la mayoría de las categorías que consigues en Poki son fabulosas y las has probado. Sin embargo, entre los mejores juegos Kizi recientes y nuevos te recomendamos los siguientes:

  • Ball Picker 3D.
  • Flip Bottle.
  • Rope Help.
  • Tunnel Rush.
  • Roof Rails Online.

¿Cuáles son las características de los juegos Kizi en Poki?

En líneas generales podrás jugar con tus amigos para escapar de la prisión, en otros casos tienen que resolver retos, controlar a personajes distintos, subir de niveles y enfrentar nuevos desafíos a medida que avanzan. A continuación, te mostramos las características de algunos de los juegos Kizi más recomendados:

  • Robbie: en este título debes ayudar al robot a subir todos los niveles. Tienes que controlarlo con tu ratón e interactuar con lo que lo rodea para ir resolviendo cualquier acertijo. Aunque te parezca muy fácil al inicio, no te confíes porque los rangos superiores te harán quedarte horas para completarlos y progresar.
  • Vex 4: este juego es una gozada total que pone a prueba tu paciencia, habilidades y coordinación. Debes mover a tu personaje en el mapa, mientras evitas los obstáculos y trampas hasta llegar al final de la meta. Hay muchísimos niveles y tienes la posibilidad de desbloquear el “Modo difícil” para conseguir una medalla de oro.
  • Fireboy and Watergirl: en este título vas a explorar el templo de la luz, controlando a ambos personajes que tienen habilidades útiles para resolver acertijos. Además, conseguirás un montón de secuelas que han sido todo un éxito en internet.
  • Dynamons: si eres uno de los amantes de Digimon y Pokemon, este es un juego que te fascinara. Tendrás que desarrollar nuevas habilidades y subirlas de nivel explorando un mapa que tiene aspecto de mundo abierto. Una vez que consigues dominarlo, ya puedes expandir la colección con ayuda de Dynamons World.

Diferentes tipos de juegos Kizi

No solo consigues estos tipos de juegos, sino que Kizi tiene títulos de una gran variedad de géneros. Por ejemplo: de fútbol y deportes, carrera, conducción, ingenio, estilo io, de moda, de cocina, para 2 jugadores, tanto en equipo como 1 vs 1, de agilidad, coordinación y mucho más.

Su diseño intuitivo y divertido está presente en cada uno de ellos, los cuales los puedes ejecutar en línea. Por si fuera poco, todos los martes conocerás un nuevo juego desde tu dispositivo para que continúes probando y viviendo aventuras inigualables desde donde te encuentres.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!