Kogama 4 War Poki

Guerras, acción, diversión, emoción… ¿Es eso lo que buscas en Kogama 4 War? Pues precisamente es lo que consigues con este título tan emocionante y guay. Poki te presenta este entretenimiento totalmente gratis para que lo pruebes en tu navegador y veas que funciona perfectamente.

Kogama 4 War Poki
Kogama 4 War Poki

¿Cómo jugar Kogama 4 War Poki?

En este juego de guerra debes unirte a un equipo para poder jugar, tu misión es matar a los oponentes hasta conseguir la victoria por tener el mayor número de enemigos asesinados. Si ya estás listo para que empiece la batalla, sigue estos pasos:

  1. Entra a tu navegador favorito.
  2. Coloca “Poki” en el buscador.
  3. Entra a la página web de Poki y busca el título dentro de ella.
  4. Pon a cargar el juego espera hasta que comience y dale libertad a tu imaginación.

Después de esto ya puedes empezar a luchar con las armas que tengas a tu alcance. Recuerda que no siempre estarán únicamente las 2 partes del conflicto, sino que a veces se integran hasta 4 equipos diferentes. Ten en cuenta que las peleas están llenas de acción y son realmente fuertes.

Consejos para jugar Kogama 4 War como un experto

El primer consejo que podemos darte es que al principio de Kogama te unas a uno de los equipos y elijas bien. Cada grupo tendrá una bandera de color, lo que hace que sea más fácil combatir en el campo. También te recomendamos que elijas un nombre de usuario e imagen que sean únicas.

Pero si no deseas abrir una cuenta o registrarte, basta con que participes en modo invitado. La opción multijugador te permite aprender de los expertos y luchar junto a ellos. Puedes elegir el arma que quieras y después internarte en el sitio de batalla para ser uno de los conquistadores del territorio enemigo.

Controles para moverte y ganar en Kogama 4 War

Los controles para jugar en Kogama 4 War son los siguientes:

  • El mouse y las letras WASD te sirven para moverte en el campo de batalla.
  • La barra espaciadora es útil para saltar, al igual que la letra E.
  • Las flechas también son útiles para desplazarte.
  • El mouse también sirve para apuntar a tus oponentes y dispararles.