Kogama Rainbow Parkour Poki

Uno de los mejores juegos en Poki es Kogama Rainbow Parkour, en el cual tienes que saltar sobre arcoíris, como lo indica su nombre. Ahora bien, si quieres ser el más hábil de tus amigos, debes saber manejar los controles del juego y conocer sus características. A continuación, te enseñamos todos los detalles.

Kogama Rainbow Parkour Poki
Kogama Rainbow Parkour Poki

¿Cómo jugar Kogama Rainbow Parkour en Poki?

Para jugar debes cumplir el objetivo de completar el nivel, ya sea invitando a tus amigos cercanos o a jugadores de otras partes del mundo. La misión es atravesar un camino largo que tiene una multitud de obstáculos, los cuales debes esquivar. Además, asegúrate de saltar encima de todos los arcoíris que veas.

Encontrarás plataformas que te servirán para aterrizar cuando caigas, pero si en algún momento las echas de menos, lamentablemente te esperará la muerte y tendrás que comenzar de cero el nivel. No obstante, si alcanzas un punto de control, arrancarás desde ahí y no desde el principio. Recuerda que lo principal es disfrutar del juego.

¿Cuáles son los controles de Kogama Rainbow Parkour?

Para realizar los diferentes movimientos y desplazarte, debes grabarte estos controles básicos que se usan en Kogama Rainbow Parkour:

  • Con la letra E le das Action.
  • Con la letra Q para Drop Weapon.
  • Con la barra espaciadora saltas.
  • Con las letras WASD haces los movimientos.
  • Y con el ratón puedes atacar.

Características de Kogama Rainbow Parkour

Con Kogama Rainbow Parkour no hay tiempo de aburrirse, por eso es perfecto para ti si te gusta experimentar la emoción. Una de sus características es que combina el parkour con los disparos. Por eso, tendrás que apuntar, correr y esquivar obstáculos al mismo tiempo.

Debes tener mucho cuidado de no caer en las trampas, porque estas podrían impedir que logres tu objetivo de completar los niveles. Recuerda que no debes distraerte porque esto podría costarte la vida y empezar de nuevo. Por otra parte, es interesante que los controles sean tan sencillos, así que es apto para un público muy variado.

Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de jugar junto a otras personas, amigos o familiares, siempre y cuando los invites a acompañarte en la aventura.