Life the Game Poki

La mejor forma de hacer un viaje completo por la vida en forma de juego es con Life the Game en Poki. Este título te permite recorrer el camino desde el nacimiento hasta la muerte sin tener que esperar tantos años. Si quieres ser parte de los miles de usuarios en línea de este entretenimiento, aquí te enseñamos a jugar.

Life the Game Poki
Life the Game Poki

¿Cómo jugar a Life the Game en Poki?

Para jugar tendrás que usar el ratón a fin de moverte y el clic izquierdo te servirá para interactuar. No tendrás mucho tiempo para cada mini juego de Life the Game en Poki, así que debes hacer que cada segundo cuente. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por el teclado, por el mouse es todo lo que necesitas.

Los mini juegos de Life the Game nuevos y recomendados

En nuestra selección de los juegos más nuevos que consigues en Life the Game hemos destacado los siguientes:

  • Rainbow Melody: en este título pondrás a prueba tu memoria, ya que tienes que repetir la misma secuencia correcta de las notas que escuches a través de tu xilófono.
  • Rompecabezas de viaje: en este entretenimiento vas a ensamblar los bloques de diferentes formas, estructuras y colores. La misión es desentrañar la imagen que está capturada debajo, tal como un rompecabezas en la vida real.
  • Sesión de estudio: eliminar las distracciones que se presentan para que muestres a todos cuál es la forma correcta de trabajar en un estudio real.
  • Burger Madness: verás ingredientes deliciosos que tienes que arrastrar y apilar en el orden correcto que se te indique. De esta forma, lograrás hacer las hamburguesas más deliciosas de toda la ciudad.

Características de los juegos de Life the Game

En primer lugar, vivirás toda tu vida en forma de juego, desde las fechas reales hasta las fechas de estudio. Así podrás ver si tu vida es desastrosa o deliciosa. Como te indicamos anteriormente, Life the Game presenta diferentes mini juegos que corresponden a las diferentes etapas de tu vida.

Una vez que se llegue al año 2020 verás 4 nuevos juegos, tales como Rainbow Melody, Travel Puzzles, Study Session y Burger Madness, los cuales te los describimos. Recuerda que son totalmente gratis, pero tus decisiones erróneas te costarán tu supervivencia dentro del juego, lo que significa que debes concentrarte.

Si te unes a la comunidad en línea de Life the Game estarás al lado de miles de usuarios que recorren las toneladas de mini títulos que hay en este mundo tan divertido creado por Ohmaigawd. La simulación de vida, empezar desde el nacer, desarrollar técnicas, ir a la escuela y el trabajo es parte de esta aventura para cumplir tus sueños y deseos.