Like a King Poki

Los juegos de defensa de Poki se han caracterizado por tener muchos usuarios activos todo el tiempo. Este es el caso de Like a King donde completas misiones únicas y te haces cada vez más fuerte. A continuación, te decimos cómo jugar y otros detalles de este título.

Like a King Poki
Like a King Poki

¿Cómo jugar Like a King en Poki?

Toca el mosaico que se encuentra vacío a fin de generar una nueva ciudad y dibuja una línea que vaya desde tu unidad hasta la de tus enemigos que vas a atacar. También debes revisar las tácticas para destruir los centros de los oponentes antes de que ellos logren acabar con los tuyos.

Este juego creado por LAK Games te presenta castillos, princesas, príncipes, señores y caballeros por montón, pero no sucede lo mismo con los reyes, ya que siempre habrá un solo rey. Por eso, tendrás que demostrar delante de tus súbditos que tú eres el mejor para alcanzar el trono y que tienes la capacidad de darle lo mejor a tu reino.

Consejos para formar un buen reino en Life the Game

En primer lugar, debes entender que en el reino habrá personas, protecciones y muros. Por eso, es fundamental que cuides de estos súbditos si quieres ganarte su confianza y como es sabido, la gente necesita recursos para llevar una vida digna. Por ejemplo, el oro es uno de los más importantes, así que te recomendamos extraerlo, ya que de esta forma consigues todo lo demás.

Este metal es intercambiado por arma, alimentos y bienes que puedes suministrar a tus seguidores. Las cosas que obtengas en estos negocios y en el comercio debes usarlas para construir más torre de defensa, el lanzamiento de armas y la contratación de soldados nuevos y capacitados.

Aprende estrategias

Las estrategias son fundamentales en un juego como Life the Game porque la defensa es algo que debe ser constante. Tu desafío será luchar para convertirte en rey mientras conquistas otros reinos. Por eso, debes elegir las caras apropiadas en cada fase y usarlas en las batallas.

Algunas de ellas te darán oro y algunas trampas a fin de erradicar a todas las unidades enemigas en conjunto de una buena vez. Ya estás preparado para demostrar que eres el mejor candidato para la próxima elección de un gobernante en Life the Game.