Little Alchemy 2 Poki

¿Te gustan los juegos de creación? Si eres amante de los títulos donde aprendes mientras te diviertes, Poki te presenta a Little Alchemy 2 en el cual verás muchos elementos y situaciones nuevas. ¿Quieres aprender todo sobre este entretenimiento único y sencillo? Vamos allá.

Little Alchemy 2 Poki
Little Alchemy 2 Poki

¿Cómo se juega Little Alchemy 2 en Poki?

Debido a que es un juego de creación online, la misión es mezclar elementos básicos esenciales para formar elementos nuevos. Así que al principio verás solo estos 4: fuego, aire, agua y tierra. Con estas sustancias principales descubrirás innumerables resultados.

Las 4 clases de elementos que consigues en el juego son los siguientes:

  • Elementos agotados: son elementos con una apariencia normal en un principio, pero suelen desaparecer de su lugar de trabajo cuando consigues todas las mezclas posibles de estos elementos.
  • Elementos finales: son aquellos que no pueden convertirse en algo después de ellos, ya que, como su nombre lo indica, son los finales. Así que nunca salen en el inventario, pero sí están presentes en la enciclopedia.
  • Elementos desbloqueables: estos se desbloquean únicamente al alcanzar cierto nivel de progreso o con ayuda de elementos relacionados.
  • Elementos básicos: los obtienes desde el mismo inicio o se ganan al cumplir algunas condiciones.

Recuerda que debes usar tu sentido común y conocimiento de la ciencia para hacer las combinaciones correctas. Además, ten en cuenta que ciertas combinaciones son menos obvias que otras. Por último, puedes jugar tanto con tu dispositivo móvil como por medio del navegador.

Controles básicos para jugar

El mecanismo de Little Alchemy 2 es muy sencillo porque solo necesitas hacer clic con el mouse para arrastrar los elementos y luego soltarlos encima de otros. Cuando se combinan 2 de ellos, el resultado descubierto aparece en la pantalla. En cuanto al progreso, lo ves en la enciclopedia conjunto a las creaciones y combinaciones.

Cuando el tablero se llena, puedes hacer limpieza con el botón de la parte superior para borrarlos de allí. Si necesitas ayuda, haz clic en el botón de sugerencias a fin de recibir una pista que te dará un impulso. No hay duda de que con Little Alchemy 2 terminarás aprendiendo cosas nuevas.

Este título fue creado por Recloak, quien también es el originador de Little Alchemy, que es más antiguo. Este estudio especialista en desarrollo de juegos tiene su sede en Varsovia, Polonia y ha alcanzado el éxito con ambos.