Los jóvenes titanes Poki

No hay nada más divertido que poder participar en juegos donde puedes personalizar muchos aspectos, incluyendo a tu personaje. Este es el caso de Los jóvenes titanes en Poki, donde además de jugar con tus amigos podrás hacer un sinnúmero de cosas.

Los jóvenes titanes Poki
Los jóvenes titanes Poki

¿Cómo jugar a Los jóvenes titanes en Poki?

Los amigos con los que jugarás se llaman Robin, Chico Bestia, Starfire, Cyborg y Raven. Tu misión es pasar un rato agradable y personalizar a tu gusto a tu personaje para convertirte en el creador de un gran superhéroe. Lo primero que harás es elegir el tipo de cuerpo, accesorios, color de piel, ropa y aspectos generales del rostro.

Podrás hacer cambios a los personajes originales de tu serie favorita y jugar totalmente gratis. El objetivo es salvar el mundo de Jump City con ayuda del grupo de los Jóvenes Titanes y enfrentarte a los malvados que ponen en peligro a toda la población dentro de la ciudad.

Detalles del juego Jóvenes Titanes

La aventura en Jóvenes Titanes es totalmente heroica, pues son adolescentes que tratan de remediar la maldad y poner fin a los villanos gracias a sus súper poderes. Además, se refugian dentro del cuartel general que tiene una estructura parecida a la T y desde donde pueden visualizar todo lo que está sucediendo en la ciudad.

Junto a Robin podrás moverte llevando las pistolas y usando los poderes que tiene este chico tan espectacular. Es posible que llegues a estar en medio de un tiroteo frente a los criminales más temidos y armados hasta los dientes. Por eso, debes ser valiente para quedar como el héroe del día para detener a los delincuentes de una vez por todas.

Algunas de las características más llamativas del juego son las siguientes:

  • Tu puedes seleccionar los ataques y movimientos, mientras pones en práctica las estrategias que tengas y uses bien los controles.
  • Para que llegues a tiempo con Robin deben montarse en la moto nueva de los Jóvenes titanes y conducir a toda velocidad.
  • En el camino te encontrarás con numerosos obstáculos que debes esquivar con habilidad, destreza y rapidez.
  • El primer encargado de detener a la banda es Robin y tú lo acompañas.