Mad Gunz Poki

Los juegos de disparos nunca pasan de moda porque son la mejor opción para un día de aburrimiento. Si estás en tu casa y quieres divertirte sin salir de ella, Mad Gunz en Poki te dará la solución a tu estado. Aquí te enseñamos cómo jugarlo y cuáles son sus controles principales para que te diviertas como nunca antes lo has hecho en tu vida.

Mad Gunz Poki
Mad Gunz Poki

¿Cómo se juega a Mad Gunz en Poki?

Debido a que es un juego de disparos debes prepararte para la acción que te ofrece su creador: Mad Pixel. Verás todo desde un punto de vista de primera persona, cogerás tu arma y te sumergirás en esta loca aventura. Afortunadamente, los controles son intuitivos y fáciles de usar para que te conviertas en un experto en poco tiempo.

Tienes que estar atento para defenderte de todos los enemigos que se presenten con las armas que consigas. Asimismo, debes desbloquear armaduras y más equipo para mantenerte a salvo y ser el último que quede en pie en todo el territorio.

Controles para jugar y ser un experto

Si sigues nuestros consejos llegarás a ser un experto. Estos son los controles para jugar como un profesional:

  • El ratón de tu computadora te sirve para mantener bajo control la cámara y visualizar tus objetivos principales.
  • El clic del mouse es solamente para disparar, así que debes mantener tus manos activas.
  • Los números 1, 2, 3, 4, y 5 sirven para intercambiar las armas que vayas a usar según lo requiera cada situación a la que te enfrentes dentro del videojuego en cuestión.
  • Y, por último, las letras w, a, s y d son para moverte en el mapa con total fluidez.

¿Sabías qué?

Mad Gunz fue creado originalmente por Full HP Ltd. Hay otros juegos de acción que tiene este fabricante en Poki, tales como Run And Gun, Blocky Cars, Fury Wars y Battle Forces.

Consejos para jugar a Mad Gunz

Nuestro mayor consejo es que disfrutes de este juego clásico de principio a fin. Sal sin miedo y dispara a tus oponentes a como dé lugar. Lanza plátanos, hamsters o enfréntate como puedas para que derrotes a los enemigos. Todo se vale en Mad Gunz, así que adéntrate en este mundo y haz lo que desees.

Lo mejor de todo es que funciona en casi todos los navegadores modernos y tiene una puntuación de casi 8 puntos de 10 en 203 votos totales. Si quieres échale un vistazo a la colección completa para conseguir más desafíos divertidos. Recuerda que no debes descargar nada a tu computadora, y si te quedas atascado recurre a este artículo para refrescar la memoria con referencia a los controles o consejos para jugar como un experto.