Mario Cat Poki

Uno de los aspectos más atractivos de los juegos de Mario es su diversidad, pues la franquicia dispone de varias versiones que no te permiten aburrirte, sino que te ayudan a disfrutar. En cuanto a esto, Mario Cat es uno de los que más destaca, pues en esta versión el personaje principal varía, ya que no es el clásico, sino más bien un gato.

A fin de que conozcas cada detalle de este juego, hemos creado ésta breve guía en dónde te contamos cómo jugar Mario Cat en Poki de forma sencilla.

Mario Cat Poki
Mario Cat Poki

Cómo jugar Mario Cat en Poki

Si anteriormente has jugado algún título de Mario, entonces no te resultará demasiado difícil hacerlo con Mario Cat, pues la variación más importante se basa solo en el cambio de personaje. Sin embargo, el mecanismo es el mismo, por lo que en poco tiempo lograrás entenderlo, más si practicas cada vez que puedes, lo que lograrás jugando en línea.

Poki es una de las plataformas más indicadas para ello, pues dispone de todos los juegos que tanto te gustan de forma gratuita sin necesidad de descargas. Consigues el juego en cuestión en esta web siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Dentro del motor de búsqueda de tu preferencia, ubica la barra de texto, y escribe en ella «Poki».
  2. Una vez que se complete la investigación, te encontrarás con varios resultados, y deberás abrir el que aparece de primero.
  3. Cuando haya cargado la página, tienes dos opciones, buscar el juego entre las categorías, o usar el buscador.
  4. Para la segunda, haz clic en la lupa que está junto al logo de la plata y, y escribe «Mario Cat», presionando Enter luego.
  5. Haz clic sobre la opción indicada, y después comienza a jugar.

Lo que debes saber sobre Mario Cat

Al jugar Mario Cat, te darás cuenta que su mecanismo es similar al que se utiliza cuando juegas Super Mario Bros, pero la diferencia principal es que debes hacerlo como un gato. Igualmente, la idea es que trates de llegar lo más lejos que puedas, mientras procuras evitar que tus enemigos te toquen o los eliminas saltando sobre ellos.

Aprovecha cada una de las herramientas del juego cuando estés sobre los ladrillos, como los bloques de incógnita, que suelen darte bonos especiales, o los tubos de incertidumbre para trasladarte.