Minecraft Classic Poki

Entre más personalizable sea un juego, más lo puedes disfrutar, pues te permite adaptar cada uno de sus aspectos a tus propios gustos, y convertir todo en tu mundo ideal. Esto lo logras principalmente con los videojuegos de construcción, los cuales son de todo tipo, y uno de los que más destacan al respecto es Minecraft Classic.

Para que puedas aprovechar cada una de las características de este interesante título, te enseñamos cómo jugar Minecraft Classic en Poki en poco tiempo.

Minecraft Classic Poki
Minecraft Classic Poki

Cómo jugar Minecraft Classic en Poki

Al momento de utilizar Poki, sin importar cuál sea el videojuego, el proceso resulta bastante sencillo, pues solo debes seguir unos pocos pasos para conseguir el que es de tu interés. En el caso de Minecraft Classic, te será muy fácil comenzar una partida desde donde sea y cuando sea, haciendo lo que te mostramos a continuación:

  1. En tu ordenador o dispositivo móvil, inicia el navegador, y escribe “Poki” en la barra de búsqueda que se ubica en la parte superior de la pantalla.
  2. Luego de presionar Enter, te conseguirás con una serie de resultados que son similares, pero solo tendrás que abrir el primero de ellos.
  3. Cuando hayas entrado a la web, busca el juego entre la categoría de construcción, o utiliza el buscador con forma de lupa en la esquina superior izquierda.
  4. Para la segunda opción, haz clic sobre el ícono ya mencionado y escribe en el cuadro “Minecraft Classic”.
  5. Abre el juego cuando te aparezca entre los resultados, y pulsa sobre “Jugar” para iniciarlo.

Lo que debes saber acerca de Minecraft Classic

Minecraft resulta bastante interesante gracias a todas las posibilidades que te ofrece, principalmente porque en este juego puedes construir tus mundos tal y como te los imaginas. Allí dispones de un total de 32 bloques para construcción, y en modo creativo tienes la oportunidad de hacer lo que te guste con ellos.

Por otro lado, si quieres compartir tus aventuras con tus amigos, podrás invitar a 8 de ellos a que se conecten a tu servidor y se diviertan junto a ti. La forma de jugarlo es muy sencilla, solo vas a necesitar familiarizarte con los controles establecidos, y así comenzar a plasmar tus ideas en un mundo pixelado.