Jugar y construir en tu propio mundo de Minecraft siempre ha sido una aventura muy emocionante. Lo mejor de todo es que en Poki puedes participar en línea y sin tener que pagar ni un centavo. Si ya has empezado a jugar, te recomendamos que leas este artículo para que conozcas los controles y trucos que te ayudarán a ser un experto.
¿Cómo se juega Minecraft en Poki?
Índice
Debido a que es un juego multijugador estarás acompañado de otros participantes mientras te diviertes. Dispone de 32 bloques de construcción para armar tus estructuras cuando estés en modo creativo. Puedes invitar hasta a 8 amigos en total para que se unan en tu mismo servidor.
Este título está inspirado en el lanzamiento de Mojang, por lo que carece de ciertas características que surgieron posteriormente, pero sigue siendo muy divertido. A pesar de ser un juego sencillo, es súper entretenido y es apto para casi cualquier tipo de público.
¿Qué controles usar en Minecraft de Poki?
Si te preguntas cuáles son los controles básicos, es esencial que los conozcas para que juegues de la mejor manera. Estas son las teclas y letras que te ayudarán en tu rendimiento:
- Para quitar los bloques que hayas puesto o colocarlos inicialmente debes usar las teclas L, M y B.
- Si quieres mostrar los bloques para construir, usa la B.
- Las letras W, A, S y D sirven para mover.
- Las letras R, M y B sirven para la eliminación, colocación o intercambio de los bloques.
- En el caso de la barra espaciadora, su función es ayudarte en los saltos.
- La A es para la ubicación de carga.
- Con Enter guardas la ubicación. Con la F alternas la tiniebla.
- Para el chat debes usar la T.
- Finalmente, la G es para Spawn People.
Curiosidades sobre Minecraft
El juego de Minecraft Classic fue desarrollado por Mojang, quien es originalmente de Suecia y tiene su sede en Estocolmo. Esta misma agencia creó Scrolls y Cobalt. Recientemente, han lanzado una versión web debido al décimo aniversario. Todos los meses hay más de 30.000.000 de personas que se divierten en Poki con este título.
Además, es un entretenimiento interactivo y con toques educativos apto para todo tipo de público. Su interfaz es buena y los controles son fáciles de usar, por lo que aprenderás rápidamente a desenvolverte sin problemas.