Mope io Poki

Cuando un juego plasma una historia de vida es imposible despegarse hasta llegar al final. Esto es lo que te ofrece Mope io de Poki, donde tienes que evolucionar mientras evitas que te coman. A continuación, te enseñamos a jugarlo como todo un experto.

Mope io Poki
Mope io Poki

¿Cómo jugar a Mope io?

Debes sobrevivir mientras te comes a otros animales y alimentos. Si comes mucho, evolucionarás rápido y pasarás de ser un ratón a ser un dragón poderoso, si no dejas que te coman antes. Al principio te arrastras en el campo de batalla y tienes que buscar bayas que te ayuden a crecer y avanzar.

No tengas reparos a la hora de consumir cualquier cosa, comerte a tus oponentes y dominar el espacio. ¿Eres capaz de sobresalir entre la multitud? No permitas que te coman junto a los demás y diviértete con esta versión de supervivencia.

¿En qué plataformas se puede jugar a Mope io?

Afortunadamente, es compatible con el navegador web tanto de escritorio como en móvil, iOS y Android. Por tanto, no importa cuál sea el dispositivo que tengas a la mano, podrás divertirte con Mope. Y si no estás en tu casa y vas a usar otra computadora también te servirá de maravilla.

¿Cómo son los animales en Mope?

En primer lugar, actualmente hay 117 animales en total, lo que incluye muchos animales raros con los que vas a jugar. El más poderoso de todos es el Dragón Rey, el cual es uno de las más OP de Mope. En la cima de la cadena alimenticia también vemos al Dragón Negro junto a este parecido a él.

El más raro de todos es el guacamayo paquistaní, que se disfraza de otras especias e incluso tiene una probabilidad muy baja de desovar. Aunque otros animales raros se van reduciendo a l azar.

¿Cómo avanzar rápido en Mope de Poki?

Es importante que te enfoques en comer alimentos de tu especie. Aunque muchos son comestibles, y proporcionan niveles de XP, céntrate en los que te traen mayores beneficios.

Controles para jugar a Mope io

Es vital que sepas cómo moverte, checa nuestras recomendaciones de la siguiente lista:

  • El botón izquierdo del mouse es para correr.
  • Para crecer tienes que ingerir comida y devorar jugadores.
  • Bebe agua para mantenerte con vida
  • Mantente lejos de los participantes con borde rojo.
  • La W es para habilidades especiales y buceo.
  • El cursor del ratón te ayuda a controlar a tu personaje.
  • Ingresa para entrar al chat del juego.