Moto x3m Poki

Anuncios

Las carreras en motocicletas nunca pasan de moda, y esto está comprobado con Moto X3M. En Poki no podrás evitar probar este título que te presenta gráficos, obstáculos y niveles impresionantes. Aprende a jugar ahora mismo y conoce los trucos.

Moto x3m Poki
Moto x3m Poki

¿Cómo se juega a Moto X3M?

El objetivo es que corras a gran velocidad usando tu motocicleta y superes los niveles que te presenten obstáculos en movimiento y enormes que tienes que esquivar o saltar por encima. También puedes girar el aire y disminuir el tiempo, a fin de que consigas una puntuación perfecta y logres la misión en pocos segundos.

Los controles para jugar son los siguientes:

  • Usa las flechas de izquierda y derecha o las letras A y D para poner tu motocicleta. Dichos botones son indispensables en giros, movimientos hacia atrás o adelante.
  • Usa la letra S y la flecha hacia abajo a fin de romper.
  • Usa la W y la flecha hacia arriba si quieres acelerar.

Consejos para jugar a Moto X3M

Todos los niveles te dan la oportunidad de lograr hasta 3 estrellas, las cuales se basan en el tiempo que dures. Por eso, sigues estos consejos conseguirás e mayor puntaje posible:

Controla la velocidad

A veces necesitarás reducir la velocidad para tener un mejor control y completar el nivel más rápido.

Domina las acrobacias

Debes aprender trucos y estrategia, giros hacia atrás y frontales que te ahorren, aunque sea 0.5 segundos que irán sumando. No obstante, algunos trucos ralentizan la jugada, por lo que debes tener en cuenta que valga la pena lo que vayas a hacer.

Mini Boost

Los impulsos pequeños después de estar quieto te ahorran tiempo. Trata de presionar el pedal de aceleración y frenar al mismo tiempo, y luego suéltalo. Esto es perfecto para cuando tienes que aguardar unos segundos antes de seguir con el nivel.

Practica mucho

Juega en el mismo mapa varias veces para que memorices los pasos que harás, donde saltar, dónde ir rápido y dónde bajar la velocidad. Si repites los trucos y no te cansas de seguir mejorando, disfrutarás de victorias seguidas.