Murder Poki

Murder es uno de los juegos más desafiantes con lo que te encuentras en la web, pues pone a prueba tus habilidades de ataque y supervivencia. El problema es que pocas plataformas te permiten jugarlo si ningún inconveniente, entre ellas Poki.  

A continuación, vas a conocer los pasos que necesitas seguir para jugar Murder en Poki, de forma completamente gratuita y en el momento en que quieras.

Murder Poki
Murder Poki

¿Cómo jugar Murder en Poki?

Jugar Murder y otros videojuegos de estrategia en Poki es muy sencillo, pues la plataforma ofrece una interfaz llamativa y sencilla. En primer lugar, podrás conseguirlo dentro de la categoría de juegos divertidos o de habilidades. Asimismo, dispones de un método más directo, y es usar el buscador, de la siguiente forma:

  1. Abre el navegador en tu dispositivo, y en la barra de búsqueda escribe “Poki”.
  2. Cando carguen los resultados, abre el sitio web oficial de la plataforma de videojuegos.
  3. Dentro encontrarás una pequeña lupa en la esquina superior del lado izquierdo, haz clic en ella.
  4. Ingresa el nombre del juego en el cuadro de texto, en este caso, “Murder”.

Cuando encuentres el videojuego, sin importar el método que usaste, solo tendrás que abrirlo y comenzar a jugarlo como de costumbre.

Aprende a usar los controles de Murder

Uno de los aspectos más interesantes de Murder es que puedes interpretar a dos personajes de acuerdo a tus avances. En un comienzo, serás un asesino, y tendrás que eliminar al rey rápidamente para quedarte con la corona sin que te atrape. Cuando lo hagas, te convertirás en rey, y en ese momento tu consejero intentará hacer lo mismo que tú hiciste.

Por lo tanto, tus movimientos dependerán del papel que estés cumpliendo, aunque en realidad el único control que se utiliza es la barra espaciadora, y hace lo siguiente:

  • Como asesino: carga y apuñala al rey.
  • Como rey: mira para atrás.

Algunos trucos para ganar más seguido

Al ser un juego de estrategia, es importante que prestes constante atención a tu alrededor y actúes con rapidez. Mientras seas el asesino, no sientas temor de atacar cuanto antes al rey, aún si mira hacia atrás, aprovecha el tiempo.

Por otro lado, cuando seas el rey, ten cuidado con tu consejero y aprende a identificar cualquier intento de asesinato según las técnicas que hayas utilizado antes. Si no dejas de mirar atrás, verás que podrás ganar muchas partidas en poco tiempo, y batir tu propio récord.