Neon War Poki

Con Poki tienes la posibilidad de disfrutar de todos los videojuegos que tanto te gustan todas las veces que quieras y puedas. Esta web es muy cómoda de utilizar, y dispone de títulos a los que, de otra forma, se te haría difícil acceder de forma gratuita, entre ellos Neon War.

Para que puedas sacarle el máximo provecho a la plataforma, te enseñamos el paso a paso que debes seguir hasta conseguir Neon War en Poki y jugarlo.

Neon War Poki
Neon War Poki

Descubre cómo jugar Neon War en Poki

Neon War forma parte de uno de los juegos de habilidad más populares que encuentras en Poki, pues es buscado y conocido por muchos usuarios. La razón es que su mecanismo es muy dinámico, y si a eso le sumas la sencillez de Poki, dispones del juego ideal en una plataforma eficaz.

Para comenzar a disparar bolas con el cañón de Neon War, solo necesitas buscarlo en Poki con los siguientes pasos:

  1. En la barra de búsqueda del navegador de tu preferencia, escribe “Poki” y presiona Enter.
  2. Entre los resultados, abre el que aparece de primero, que corresponde a la web oficial de Poki.
  3. Dentro de la plataforma, dirige el cursor hasta la esquina superior izquierda, y haz clic en el ícono de lupa.
  4. En el cuadro de texto, ingresa el nombre del juego, “Neon War”, y espera a que cargue el listado.

Luego solo tienes que abrir el juego oficial, y cuando haya cargado la pantalla, pulsa en “Jugar” para iniciarlo. Por otro lado, en el listado de resultados también verás otro juegos similares que es bueno que pruebes, son igual de divertidos.

¿Cómo funciona Neon War?

Los controles y la forma de jugar Neon War hacen que sea muy simple, pero no por ello deja de ser divertido. El objetivo del juego es controlar un cañón que dispara bolas constantemente, apuntando a los bloques con número. Como el cañón dispara automáticamente, no necesitas presionarlo, solo tienes que deslizarlo de un lado a otro para golpear los objetos correctamente.

Cada bloque tiene un número, el cual representa las veces que debes golpearlo con las bolas a fin de seguir avanzando. Mientras mejoras tus habilidades, se comienzan a desbloquear otras funciones en el juego que te serán de utilidad en los siguientes niveles.