Nightpoint.io Poki

Publicidad

En la categoría de juegos de zombies de Poki, uno de los más destacados es Nightpoint.io, en el que tienes que acabar con cada ola de muertos vivientes para seguir sobreviviendo. Al estar en constante amenaza, este juego aumenta tu adrenalina y te motiva a mejorar tus reflejos y habilidades.

Si los has probado anteriormente, ya sabes a qué nos referimos, y te damos la oportunidad de hacerlo de nuevo enseñándote a jugar Nightpoint.io en Poki.

Nightpoint.io Poki
Nightpoint.io Poki

¿Cómo jugar Nightpoint.io en Poki?

Luchar contra los zombies es mucho más divertido cuando puedes hacerlo en el momento en que quieras y desde cualquier dispositivo. Es por ello que Poki es una de las alternativas más acertadas cuando buscas plataformas en donde estén disponibles juegos como Nightpoint.io.

Para conseguir este título en la plataforma, es importante que sigas los pasos que te exponemos en el siguiente listado:

  1. Busca “Poki” en el navegador que más te guste utilizar desde tu dispositivo.
  2. Abre el primer resultado del listado.
  3. Dentro de la pantalla principal, haz clic sobre la pequeña lupa que está junto al logo, en la esquina del lado izquierdo.
  4. Se abrirá un pequeño cuadro de texto, en el que vas a escribir “Nightpoint.io”.

A continuación, te cargará el listado con los resultados relacionados, y es cuando vas a abrir el indicado, tras lo que solo tienes que esperar que cargue para jugar.

Descubre cómo ganar en Nightpoint.io

La temática del juego consiste en que eres de los pocos sobrevivientes al apocalipsis zombie, por lo que constantemente tu vida está en amenaza. Por ello, el juego te equipa con armas que te permiten defenderte, y la primera de ellas es una pistola.

A medida que vas avanzando y mejorando en el juego, tu arsenal de armas se comienza a ampliar, y puedes seleccionar la de tu preferencia. Verás aparecer escopetas, ametralladoras y hasta un lanzallamas, las cuales te serán de gran ayuda al acabar con los muertos vivientes que te atacan.

La mejor recomendación es que practiques tu puntería mientras no hay zombies amenazando tu vida, para que cuando aparezcan los elimines con mayor precisión. Asimismo, conoce bien el mecanismo de cambio de armas y el funcionamiento de cada una, así las usarás con mayor agilidad. Eso sí, nunca bajes la guardia, pues los zombies te tomarán por sorpresa y no te dejarán tiempo.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!