Ninja Clash Heroes Poki

Cuando en un videojuego cuentas con un equipo que debe eliminar a otro grupo, todo se vuelve más entretenido, pues el desafío aumenta. Ninja Clash Heroes es bastante destacado al respecto, pues en este juego con temática japonesa, dos equipos deben luchar a fin de conseguir la puntuación más elevada.

Si quieres poner a prueba tu agilidad y la de tus amigos, no hay una mejor alternativa que jugar Ninja Clash Heroes en Poki, y aquí te enseñamos a  hacerlo.

Ninja Clash Heroes Poki
Ninja Clash Heroes Poki

Así se juega Ninja Clash Heroes en Poki

Al momento de disfrutar de Ninja Clash Heroes en Poki, no tendrás que pasar por un proceso demasiado largo, pues los pasos son bastante sencillos. La plataforma dispone de dos opciones, y la primera es buscarlo en la categoría de “Juegos de tiros”.

Por otro lado, el método más rápido es utilizar el buscador de la página, de la forma que te mostramos a continuación:

  1. Abre el navegador de tu preferencia, y en la barra de búsqueda escribe “Poki”, para posteriormente dirigirte a la web oficial.
  2. Una vez que hayas entrado, verás que en el lado superior izquierdo hay un ícono de lupa, y tendrás que pulsarlo.
  3. Escribe en el cuadro “Ninja Clash Heroes”, y espera a que aparezca el juego entre los resultados.
  4. Ábrelo, aguarda mientras carga la pantalla y pulsa en “Jugar”.

Características de Ninja Clash Heroes

Hay varios aspectos de este juego que lo hacen más entretenido que cualquier otro de esta categoría. En primer lugar, te da la oportunidad de seleccionar entre una gran cantidad de héroes, cada uno con su propio equipamiento de armas y estadísticas únicas.

Asimismo, para subir de nivel basta con eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible; además de otras características como las siguientes:

  • Ambiente con gráficos realistas en 3D ambientados en el Japón antiguo.
  • Por todo el mapa encuentras potenciadores, como paquetes de salud que prolongan tu vida, o trampolines que te ayudan a sorprender a tus enemigos.
  • Con las estrellas que vas ganando, puedes abrir las cajas de botín que incluyen nuevas armas y otros equipamientos para la batalla.

Controles de Ninja Clash Heroes

Jugar Ninja Clash Heroes es muy fácil de hacer cuando te acostumbras a los controles, que son los que te mostramos a continuación:

  • Moverte: teclas de flecha o WASD.
  • Disparar: clic izquierdo del mouse.
  • Saltar: barra espaciadora.
  • Agacharte: tecla C.
  • Modo bloqueo: tecla L.
  • Lanzar granada: tecla G.