Papa’s Freezeria Poki

En este juego de postres, debes encargarte de gestionar una tienda, mientras que su dueño está de vacaciones. Papa’s Freezeria es muy interesante cuando se trata de desafiarte, pues debes atender las órdenes de los clientes tal y como las solicitan, y antes de que se acabe el tiempo.

Con este tipo de juegos nunca te aburres, así que es normal que quieras jugarlo siempre que sea posible, y con Poki tendrás acceso todas las veces que quieras.

Papa’s Freezeria Poki
Papa’s Freezeria Poki

¿Cómo jugar Papa’s Freezeria en Poki?

Al haber jugado anteriormente Papa’s Freezeria, sabrás que el juego es sencillo de comprender, y que lo que más necesitas es agilidad y práctica. Para obtenerla, tienes que jugar todas las veces que sea posible, y es cuando te será útil utilizar una plataforma como Poki, que te permite jugar desde cualquier lugar.

Al momento de iniciar tus partidas allí, solo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación:

  1. En tu dispositivo, abre el navegador, y en la barra de búsqueda ingresa “Poki”, pulsando Enter.
  2. Abre el primero de los resultados que aparecen en el motor de búsqueda, y espera a que cargue la pantalla principal de la plataforma.
  3. En la esquina superior izquierda verás un ícono con forma de lupa, haz clic en él y escribe “Papa’s Freezeria” en el cuadro de texto.
  4. Selecciona el juego indicado cuando cargue el listado, y comienza a jugar.

Algunos tips para aprovechar Papa’s Freezeria

Tu principal trabajo en el juego es atender las órdenes de los clientes, quienes pedirán postres específicos, por lo que debes prestar atención a lo que soliciten. Como hay diversos ingredientes y aderezos, es importante que te familiarices, y lo mejor para ellos es mirar las distintas estaciones antes de comenzar a trabajar.

Cuando atiendes a todos los clientes de forma correcta y en el tiempo indicado, obtienes una mayor cantidad de propina, así que cuida cada detalle. Además, los clientes VIP te ayudarán a tener más éxito, al igual que completar todos los logros.

Una vez que termines de atender la tienda, sabrás la cantidad de dinero que ganaste, y lo podrás usar para mejorar la heladería. Por ejemplo, puedes comprar distintas decoraciones y adaptarla a tus gustos, o añadir más ingredientes a las estaciones.