Pop It Master Poki

Los juguetes “Pop It” son cada vez más populares, utilizados principalmente para aliviar el estrés, pues su mecanismo es bastante relajante y entretenido. Pop It Master es la versión digital de estos juegos, reuniendo cada uno de estos juguetes para que puedas hacer explotar la diversión en tu dispositivo.

Hay distintas plataformas que te permiten disfrutar de este videojuego, pero aquí te enseñamos una de las mejores alternativas, que es jugar Pop It Master en Poki.

Pop It Master Poki
Pop It Master Poki

¿Cómo jugar Pop It Master en Poki?

Cuando se trata de conseguir un juego en Poki, no podría ser más sencillo, pues la estructura de la plataforma hace que sea realmente fácil iniciar cualquier videojuego allí. Con unos pocos clics y pulsando algunas letras, ya habrás comenzado a jugar Pop It Master, siendo necesario seguir solo estos pasos:

  • Entra al motor de búsqueda que acostumbras utilizar en tu computadora o dispositivo móvil, y coloca el cursor en la barra de búsqueda.
  • Escribe “Poki” en ella, y presiona Enter. 
  • Una vez que cargue, abre el primer resultado, y espera mientras carga la pantalla principal de la web.
  • Dentro, ubica el ícono de lupa que está en la esquina superior del lado izquierdo, púlsalo y escribe “Pop It Master”.

Luego de que sigas este proceso correctamente, te aparecerá el juego, y solo tendrás que abrirlo y comenzar a divertirte y relajarte.

Formas de jugar Pop It Master

El objetivo principal de este juego es explotar todas las burbujas que puedas, mientras vas reuniendo la colección completa de juguetes coloridos, 80 en total. Haces pop sobre las burbujas con solo dar clic sobre ellas o pulsarlas en la pantalla, así que es muy fácil de utilizar.

Sin embargo, hay varias formas de jugarlo para aumentar tu diversión, como estas:

  • Con otro amigo, túrnense y seleccionen cada uno una fila para explotar las burbujas que quieran en la misma. Lo harán con cada fila hasta que uno de ustedes se vea obligado a explotar la última burbuja del tablero y pierda la ronda.
  • En la versión avanzada, hagan explotar todas las burbujas en la fila que están junto a la anterior, sin que aparezcan otras en el medio.
  • Intenta explotar todas las burbujas del tablero lo más rápido que puedas, y desafía a otros a vencer tu récord.
  • Utiliza la tabla para relajarte, explotando las burbujas con calma y en el orden que desees, disfrutando de cada sonido.