Raft Wars Multiplayer Poki

Raft Wars Multiplayer es una de las versiones especiales del juego que lleva el mismo nombre, y te permite compartir tus aventuras con tus amigos y derrotarlos. El problema es que son pocas las plataformas que te permiten jugarlo de forma completamente gratuita y desde cualquier dispositivo.

No obstante, en este artículo de Dontruko te hablamos de una de las mejores al respecto, para que puedas jugar Raft Wars Multiplayer en Poki.

Raft Wars Multiplayer Poki
Raft Wars Multiplayer Poki

¿Cómo jugar Raft Wars Multiplayer en Poki?

Cuando buscas plataformas para jugar tus títulos favoritos en la web, te consigues con un montón de alternativas, algunas más versátiles que otras. En el caso de Poki, se considera una de las mejores páginas de videojuegos, todo gracias a su interfaz intuitiva y a que dispone de prácticamente todos los juegos que te gustan.

Si no la has utilizado anteriormente y no sabes cómo encontrar Raft Wars Multiplayer allí, solo sigue estos pasos:

  1. Abre el motor de búsqueda en tu dispositivo, preferiblemente computadora, y escribe “Poki” en la barra.
  2. Entra al primer resultado que veas en el listado.
  3. Dentro de la plataforma, haz clic sobre el ícono de lupa que se ubica junto al logo, en la esquina del lado izquierdo.  
  4. Te aparecerá un cuadro en el que vas a escribir “Raft Wars Multiplayer”.
  5. Una vez que cargue la página, abre el juego indicado y comienza a vivir aventuras.

¿Cómo funciona Raft Wars Multiplayer?

La versión original de Raft Wars consiste en un enfrentamiento con distintos tipos de enemigos para defender tu tesoro. En el caso del juego Multiplayer, como su nombre lo indica, es un juego de varios jugadores, es decir, que tus enemigos ya no serán controlados por la computadora, sino por otros jugadores.

Esto hace que todo más divertido e intenso, pues debes prestar mucha más atención a los movimientos de tus oponentes y encontrar nuevas técnicas de batalla.

Controles de Raft Wars Multiplayer

Jugar Raft Wars Multiplayer es muy sencillo, pues lo único que debes hacer es derribar a tus enemigos al dispararles con los objetos del juego. Para hacerlo, solo tienes que utilizar el puntero del mouse, y luego hacer clic en el momento preciso.

Es necesario que te asegures de estar apuntando correctamente, sobre todo al principio, cuando tus municiones son escasas y debes aprovecharlas al máximo.