Red Ball 4 Poki

Salvar el mundo es la temática de muchos videojuegos, y cada uno de ellos tiene una historia distinta, con retos y personajes únicos y divertidos. Red Ball 4 es una de las versiones del popular juego de la pelota roja, en donde debes vencer nuevos obstáculos y hacer frente a tus enemigos recién llegados.

Para que puedas disfrutar del juego todas las veces que quieras y desde cualquier dispositivo, te enseñamos a utilizar Red Ball 4 en Poki.

Red Ball 4 Poki
Red Ball 4 Poki

Aprende a jugar Red Ball 4 en Poki

Con Poki no necesitas ser un profesional de los videojuegos para disfrutar de ellos, solo tienes que realizar unos pocos movimientos y ya estarás dentro de tus títulos favoritos. Red Ball 4 es uno de los más buscados gracias a su divertido y desafiante funcionamiento, y de seguro quieres aprovecharlo.

Con el objetivo de que conozcas el proceso que necesitas seguir, te damos a conocer los pasos requeridos a continuación:

  1. Abre el navegador en tu dispositivo móvil o computadora, y escribe “Poki” en la barra de búsqueda de la zona superior.
  2. Luego de presionar Enter, espera a que aparezca el listado de resultados relacionados, y abre el primero.
  3. Se te dirigirá a la pantalla principal del navegador, y verás una lupa en la esquina superior del lado izquierdo, púlsala.  
  4. Escribe “Red Ball 4” en el cuadro de texto, y aguarda unos segundos.

En el caso de que la plataforma no te muestre el juego, puede significar que no está disponible en el momento en que lo buscaste. Por ello, será necesario que esperes a que sea publicado, mientras aprovechas de usar los títulos relacionados.

Descubre un poco sobre Red Ball 4

En este interesante videojuego deberás rescatar al mundo de los ataques de los monstruos, en este caso, malvados cubos negros que están buscando adueñarse de todo. El mayor reto es que, al ser una bola, se te hará mucho más difícil enfrentarlos, pues no tienes piernas ni brazos.

Tendrás que flotar, rodar y rebotar para atravesar las trampas que aparecen en tu camino con mucho cuidado, hasta llegar al final y pasar al siguiente nivel. A medida que vas completando los niveles, tendrás que ir recogiendo las estrellas y desbloqueando nuevas máscaras para tu personaje.

Por otro lado, al momento de desplazarte solo necesitas utilizar las teclas WASD o las de flechas en tu computadora, o deslizar tu dedo por la pantalla táctil en tu dispositivo.