Gumball es la serie favorita de muchos amantes de las caricaturas, es por ello que han sido creados algunos juegos con sus personajes. Uno de ellos es Remote Fu, un divertido juego de estrategia y competencia en el que tendrás que probar al máximo tus habilidades.
Disfrutarlo es muy sencillo cuando cuentas con una plataforma versátil, y es por eso que te mostramos la mejor opción, que es jugar Remote Fu en Poki.
¿Cómo se juega Remote Fu en Poki?
Índice
Remote Fu es un juego bastante desafiante, pues no solo debes vencer muchos obstáculos para cumplir tu misión, sino también hacer frente a los demás competidores. Para ejecutarlo de la mejor forma, necesitas practicar, y es por ello que te será de utilidad tenerlo tu disposición en todo momento.
Con Poki tienes la oportunidad de utilizarlo en cualquier momento del día y desde el dispositivo de tu preferencia, siguiendo solo estos pasos:
- Escribe “Poki” en la barra de búsqueda del navegador predeterminado en tu dispositivo.
- Una vez que el motor de búsqueda te muestre los resultados, abre el primero de ellos.
- Dentro de la plataforma, haz clic sobre la lupa de la esquina superior izquierda, y escribe “Remote Fu”.
A continuación, verás el juego y solo será necesario que lo pulses para abrirlo y jugar, aunque es posible que no aparezca. En este caso, significa que no está disponible en el momento, y tendrás que volver luego de una actualización, aunque puedes disfrutar de los juegos similares.
Conoce la historia detrás de Remote Fu
En este interesante videojuego, la familia de Gumball ahora tiene un nuevo control remoto o mando a distancia para su televisor, luego de haberse averiado el anterior. El problema es que solo uno puede apropiarse de él para ver lo que quiere, lo que activa una competencia por ser el que lo posee.
Es entonces cuando comienza el juego, y debes empezar a correr y pelear por las calles de la ciudad, hasta convertirte en el primero en llegar a casa. Mientras tanto, tendrás que evadir todos los obstáculos, y pelear contra los demás competidores que buscan el dominio del televisor.
Tips para ganar Remote Fu
Si quieres llevar la delantera y apropiarte del control remoto, es importante que mantengas el ritmo mientras corres, y lo hagas a la mayor velocidad posible. Además, presta atención al camino frente a ti, pues normalmente los obstáculos aparecen de forma repentina y necesitas reaccionar rápido para continuar.