Roblox Poki

Roblox se ha convertido en uno de los juegos multijugador más conocido en la historia de la franquicia, pues prácticamente no hay un aficionado que no lo conozca. Sin embargo, al ser necesario descargarlo para poder jugarlo, resulta frustrante cuando no tienes espacio suficiente o el equipo requerido.

Pero no te preocupes, te tenemos la solución, y por eso en esta ocasión te hablamos de cómo puedes jugar Roblox en Poki.

Roblox Poki
Roblox Poki

¿Cómo se juega Roblox en Poki?

La franquicia de los videojuegos cada día amplía más su historial, creando títulos únicos que se convierten en el pasatiempo favorito de muchos jugadores. Roblox es un claro ejemplo de un videojuego que ha dejado una marca en el tiempo, pero no siempre puedes acceder a él si no tienes lo que se necesita para instalarlo.

Es entonces cuando aparecen las plataformas de juegos en línea, que disponen de forma completamente gratuita y sin descargas de tu título preferido. Poki es una de las mejores, principalmente porque solo tienes que seguir estos pasos para jugar allí:

  1. Entra al navegador web que acostumbras utilizar, y coloca el puntero del mouse sobre la barra de búsqueda.
  2. Escribe en ella “Poki”, y presiona Enter, cargando los resultados.
  3. Luego de ver el listado, abre el primer enlace.
  4. Dentro de la web oficial, ubica la lupa en la esquina superior izquierda, presiónala e ingresa el nombre del juego, “Roblox”.
  5. Cuando veas el juego, haz clic en él e inícialo.
  6. Si no aparece, tendrás que esperar hasta que esté disponible, mientras utilizas otros similares.

¿Por qué jugar Roblox?

Roblox es un juego de construcción que te da la oportunidad de darle forma un mundo a  tu medida, con todas esas características que tanto te gustan. Podrás crear tus aventuras junto a tus amigos, y compartir con ellos cientos de minijuegos de los que dispone la plataforma. 

Es totalmente gratuito, con gráficos y un funcionamiento similar a Minecraft, y te permite personalizar tu mundo y personaje completamente. Además, al usarlo en una plataforma como Poki, tendrás acceso a él todas las veces que quieras, sin importar donde estés.

Características de Roblox

Hay una serie de aspectos que componen Roblox que hacen que sea un juego muy intuitivo e interesante, como los siguientes:

  • Tienes “places”, en donde construirás lo que imagines, y obtendrás recompensas con cada visita que recibas.
  • Cuenta con un catálogo con todos los artículos y ropa que puedes comprar.
  • Podrás publicar tus propios artículos en la Biblioteca, y venderlos a otros jugadores.
  • Integra comandos que te ayudan a realiza movimientos especiales.
  • En su estudio, te será posible crear tu juego ideal y publicarlo.