Rocket League Poki

Cuando se trata de videojuegos de carreras, de seguro lo primero que viene a tu mente es diversión y adrenalina, pues nada como competir con tus amigos. Rocket League es una excelente opción, pues cuenta con un mecanismo muy interesante que hará que nunca te aburras de jugarlo.

Para que puedas aprovecharlo todas las veces que quieras, necesitas una plataforma que te lo permita, y lo mejor es jugar Rocket League en Poki.

Rocket League Poki
Rocket League Poki

Juega Rocket League en Poki gratis

Poki es una de las mejores opciones cuando quieres utilizar tus videojuegos favoritos, pues te da acceso a ellos de forma gratuita y sin importar dónde te conectes. Además, es sencilla de comprender tan pronto entras a su pantalla principal, en donde verás organizados todos los videojuegos disponibles.

Entre su amplio listado, te encuentras con Rocket League, el popular videojuego de carreras, que buscas siguiendo estos pasos:

  1. Luego de escribir “Poki” en la barra de búsqueda de tu navegador, abre el primer resultado en el listado.
  2. Al hacerlo, estarás en la pantalla principal de Poki, en donde tendrás que pulsar el ícono de lupa ubicado en una de las esquinas superiores.
  3. Verás un pequeño cuadro de texto, y es donde debes ingresar el nombre del juego que te interesa, en este caso, Rocket League.
  4. De inmediato verás los resultados que se relacionan con el juego, y solo tendrás que abrir el indicado para iniciar una partida.

Conoce un poco sobre Rocket League

Rocket League cuenta con una interesante trama en la que se mezclan las carreras de autos con juegos de fútbol y simulación, todo en un solo juego. En él, deberás comenzar a conducir por los alrededores de un campo para fútbol, mientras intentas anotar goles contra tus rivales.

Mientras juegas en Rocket League, vas ganando dinero que luego te servirá al mejorar tu auto, al igual que sucede con los engranajes. En un principio, estarás en la liga de los principiantes, pero luego comienzas a ascender a la intermedia hasta llegar a de expertos, donde demostrarás tus habilidades al máximo.

Los controles son muy sencillos, y te adaptarás en poco tiempo; te los mostramos para que los conozcas:

  • Conducir: teclas WASD.
  • Nitro: L+Shift.
  • Saltar: barra espaciadora.
  • Cambiar de cámara: tecla F.