Rotate Poki

Rotate es un continuo desafío, pues debes prestar mucha atención a cómo se mueve el mundo a tu alrededor, para evitar morir en algún movimiento. Como su nombre lo indica, contantemente el juego está en rotación, trayendo todas las trampas hacia ti, por lo que deberás tener buenos reflejos y actuar con rapidez.

En esta guía de Dontruko te explicamos lo que debes hacer para jugar Rotate en Poki, y algunos trucos que te permitirán tener un buen desempeño en el juego.

Rotate Poki
Rotate Poki

¿Cómo se juega Rotate en Poki?

Para comenzar a disfrutar de estas aventuras llenas de adrenalina, cuentas con una excelente plataforma, como lo es Poki. Allí te será fácil encontrar Rotate, buscándolo en el listado de la categoría “Juegos de Puzzle”.

Por otro lado, también lograrás llegar con mayor rapidez hasta el juego mediante el buscador del que dispone la plataforma, que utilizas de la siguiente manera:

  1. Abre la pantalla principal del navegador que sueles utilizar en tu dispositivo, y escribe “Poki” dentro de la barra del buscador.
  2. Ingresa al primer resultado de la búsqueda, y coloca el cursor sobre la lupa que está en el lado superior izquierdo de la pantalla.
  3. Escribe allí el nombre del videojuego, Rotate, y espera unos segundos a que aparezca en pantalla.
  4. Abre el juego, persona “Jugar”, e inicia tus aventuras.

También verás aparecer otros juegos que se relacionan con el título que introdujiste, por lo que podrás probarlos y conseguir alternativas a Rotate.

¿Cómo funciona Rotate?

Este juego de rompecabezas presenta un funcionamiento bastante peculiar y engañoso, en el que debes controlar la forma en que rota tu entorno. Para poder avanzar a lo largo del laberinto, deberás aprender a mover a tu personaje, al igual que los pisos y paredes a tu alrededor.

Lo que hace que sea peligroso es que, por el camino, te consigues con picos y otros peligros que amenazan con cada nuevo paso que das. No será fácil, pero cuando te acostumbres a utilizar los controles de forma coordinada, lograrás vencer a la gravedad y comenzar a dominar el mundo de Rotate.

Conoce los controles de Rotate

En Rotate, hay solo tres acciones principales que son necesarias para atravesar el laberinto de forma exitosa y avanzar en cada nuevo nivel. En primer lugar, necesitas moverte o caminar por el lugar, luego es importante que puedas saltar los distintos obstáculos, y finalmente rotar el mundo.

Los botones que controlan estos movimientos son los que te mostramos a continuación:

  • Desplazarte: teclas de flecha.
  • Saltar: barra espaciadora.
  • Rotar el mundo: teclas Q y E.