Run 3 Poki

Run 3 es uno de los juegos de carreras preferidos de la serie de “Run” y, a diferencia de antes, ahora puedes jugarlo directamente en la web. Hay múltiples plataformas que te dan acceso a él, y una de las más destacadas es Poki, gracias a que funciona de forma muy sencilla e incluye todos los títulos que tanto han gustado.

En las próximas líneas te contamos cómo puedes jugar Run 3 en Poki, y todo lo que debes saber sobre el mecanismo del juego.

Run 3 Poki
Run 3 Poki

¿Cómo jugar Run 3 en Poki?

En Poki tienes la posibilidad de disfrutar de los videojuegos que tanto te gustan en el momento en que prefieras hacerlo, como es el caso de Run 3. Para conseguirlo dentro de la plataforma, tienes dos alternativas; la primera es buscar el título entre todos los que se incluyen en la categoría de “Juegos de acción”.

La otra opción, que suele ser la más efectiva, es utilizar el buscador de la página, lo que puedes hacer siguiendo estos pasos:

  1. En tu computadora o dispositivo móvil, abre el navegador predeterminado o el que prefieras usar.
  2. En la barra de búsqueda, escribe “Poki”, y presiona Enter.
  3. Entra al primer resultado que aparecerá, y espera hasta que cargue la pantalla principal.
  4. Presiona la lupa ubicada en la esquina superior izquierda, e ingresa “Run 3” en el cuadro de texto.

A continuación, cargará un listado con todos los juegos relacionados, y deberás abrir el que corresponde al título que buscaste. Una vez que veas la pantalla del videojuego, pulsa en “Jugar” y comienza a correr como nunca antes.

Descubre más sobre Run 3

En Run 3, tu misión principal es correr muy rápido para llegar lo más lejos que puedas, a la vez que evitas caerte en el intento. Hay distintas trampas que ponen tu vida en peligro, como agujeros y baldosas, que van aumentando su número mientras avanzas por los diferentes niveles.

En el juego serás un pequeño extraterrestre, y correrás a través de un aterrador mundo, en un área bastante restringida y con territorios que evolucionan constantemente. Tendrás que desplazarte por todas las paredes hasta que encuentres una ruta segura que te permita sobrevivir más tiempo.