Cuando entras a Poki, te das cuenta de que es una excelente opción al buscar tus videojuegos favoritos, pues te encuentras con una gran variedad. Los de supervivencia, en especial, son bastante llamativos, pues prueban cada una de tus habilidades y reflejos, y te divierten un montón, como Short Life.
Si no has utilizado anteriormente la plataforma, no tienes nada de qué preocuparte, pues aquí te enseñamos a jugar Short Life en Poki.
Comienza a jugar Short Life en Poki
Índice
Si quieres experimentar la adrenalina que te hace sentir Short Life, una de las mejores opciones para hacerlo es Poki, la plataforma de videojuegos. Esta web ha aumentado su popularidad en años recientes al disponer de todos los juegos que tanto te gustan.
Además, la forma en que funciona hace que sea muy sencilla de utilizar, pues solo necesitas seguir estos pasos para conseguir el juego allí:
- En tu computadora o dispositivo móvil, abre el motor de búsqueda, escribe “Poki” en la barra y oprime “Enter”.
- Verás una lista de resultados, en la que vas a seleccionar la primera opción.
- Al estar dentro de la plataforma, pulsa la lupa que está en la esquina superior del lado izquierdo.
- Ingresa el nombre del juego, en este caso, “Short Life”, y espera mientras la web te los muestra.
- Luego, haz clic sobre la opción correcta e inicia tus partidas.
¿Cómo funciona Short Life?
Con Short Life, vives en la casa más peligrosa que ha podido existir, desafiándote en cada paso. En este juego debes hacer todo lo posible por sobrevivir, mientras tu vida se pone en peligro al intentar atravesar cuchillas giratorias, trampas y minas explosivas.
El objetivo principal es demostrar qué tan hábil eres conservando a tu personaje con vida durante el mayor tiempo que puedas. En el juego podrás seleccionar entre numerosos personajes y quedarte con el que más se adapte a ti.
Por otro lado, a medida que vas avanzando y mejorando tu destreza, ganas estrellas, 3 en cada nivel, y estas te ayudarán a desbloquear nuevas apariencias.
Controles de Short Life
El juego es muy simple, pues para realizar cualquier acción, solo necesitas utilizar las teclas de flecha, de la siguiente manera:
- Flechas izquierda y derecha: moverte hacia el lado correspondiente.
- Flecha hacia arriba: para saltar, o ponerte de pie en caso de que estés agachado.
- Flecha hacia abajo: agacharte.