Stickman Hook Poki

Si hay algo que te ayuda a demostrar tu talento, son los juegos de habilidad, esos en los que cada paso que das te pone a pensar en cientos de posibles acciones. Stickman Hook se incluye entre los mejores ejemplos al respecto, pues en él, tu personaje está en continuo movimiento y necesitas actuar rápido para no morir.

Aunque es realmente divertido, pocas plataformas te dan la oportunidad de jugarlo en línea, pero te traemos la solución mostrándote cómo jugar Stickman Hook en Poki.

Stickman Hook Poki
Stickman Hook Poki

¿Cómo se juega Stickman Hook en Poki?

Cuando buscas jugar tus videojuegos favoritos en línea, lo que más te interesa es poder hacerlo desde cualquier dispositivo y en donde sea que estés. Poki te ofrece esta posibilidad, al permitirte disfrutar de todos esos títulos que tanto te gustan sin necesidad de descargarlos o tener que iniciar sesión para utilizarlos.

Lo mejor de todo es que es muy fácil conseguir el acceso a ellos mediante la página, como sucede con Stickman Hook, que encuentras siguiendo estos pasos:

  1. Abre el motor de búsqueda de tu computadora o teléfono, y escribe»Poki» en la barra ubicada en la zona superior de la pantalla.
  2. Luego de pulsar Enter, espera a que aparezcan las opciones relacionadas, y selecciona la primera.
  3. Una vez que estés dentro de la plataforma, dirige el cursor hasta el icono de lupa, que verás en la esquina superior izquierda.
  4. Cargará un cuadro de texto, y en él vas a introducir el nombre del juego, «Stickman Hook».

Cuando completes el proceso, verás un listado con los resultados que se relacionan con tu búsqueda, y solo necesitas abrir el correspondiente al juego e iniciarlo.

Algunos consejos para ganar en Stickman Hook

En este juego necesitas prestar constante atención a cada uno de los movimientos que realices, pues si da un paso en falso, perderás inmediatamente. Es por ello que necesitas aplicar una serie de estrategias que te permitan tambalearte la mayor cantidad de tiempo posible, entre ellas las que te mostramos a continuación:

  • Presta mucha atención a tu ángulo y a la dirección de swing de tu personaje, pues es lo que te permitirá llegar hasta la línea de meta.
  • No te distraigas pasando por cada gancho que veas, pues no vas a necesitar los todos para llegar al final de la partida.
  • Aún si no te ves en la pantalla, es posible que aún estés balanceándote, lo importante es que te asegures de tener una línea para anzuelo.