Subway Surfers Poki

Uno de los más divertidos juegos de habilidad y carreras es Subway Surfers, un clásico de los videojuegos en donde tienes que correr lo más rápido posible. El objetivo de este título es recorrer las vías del metro mientras huyes de un inspector junto a su perro, por lo que te enfrentarás a muchos obstáculos.

Si quieres demostrar qué tan hábil eres, esta es tu oportunidad, y por eso te ayudamos a descubrir cómo se juega Subway Surfers en Poki.

Subway Surfers Poki
Subway Surfers Poki

Aprende a jugar Subway Surfers en Poki

Al momento de utilizar tus videojuegos favoritos en línea, tienes muchas opciones, pues hay distintas plataformas que te dan la oportunidad de hacerlo. Entre todas las disponibles, Poki está dentro de las mejores opciones, pues con esta web obtienes acceso inmediato a todos los juegos desde cualquier dispositivo.

Subway Surfers es uno de los títulos más buscados allí, y lo puedes encontrar siguiendo estos pasos:

  1. Busca “Poki” en el navegador que utilizas con mayor frecuencia.
  2. Verás un listado con opciones, abre el primer enlace.
  3. Cuando estés dentro de la web, abre el buscador haciendo clic en la lupa que está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Ingresa “Subway Surfers” y espera mientras se te muestran las opciones. 

Abre el correspondiente al juego, y cuando cargue la pantalla, haz clic en “Jugar” y comienza a correr lo más lejos que puedas.

Conoce todo sobre Subway Surfers

En esta aventura deberás hacer frente a un montón de obstáculos, como los trenes, tranvías y otros estorbos en el camino, que tienes que superar para llegar lo más lejos posible. En tus recorridos te encontrarás con varias monedas, que necesitas recolectar si quieres desbloquear otros equipos especiales que te llevan más lejos.

Por otro lado, con el dinero del juego tienes la oportunidad de comprar otros personajes, así como nuevos mapas. Con las llaves que obtengas cuando completes los premios, podrás personalizar completamente a cada uno de tus personajes, e incluso adquirir poderes especiales.

Utilizando la sección de “My Tours”, realizarás una búsqueda diaria de palabras y misiones, lo que te ayudará a conseguir algunas recompensas.

Controles de Subway Surfers

Los controles del juego dependen del dispositivo que utilices, si lo juegas desde una pantalla táctil o con un teclado. En un dispositivo móvil, solo deberás deslizar el dedo hacia el lado que quieres que se mueva el personaje. Por otra parte, con una computadora utilizas el teclado de la siguiente manera:

  • Flechas de los lados: desplazarte hacia la izquierda o derecha.
  • Flecha hacia abajo: rodar.
  • Flecha hacia arriba: saltar.
  • Barra espaciadora: activar hoverboard.