Venge.io Poki

Los juegos de disparos son bastante populares, pues han existido prácticamente desde el comienzo de la franquicia, y Venge.io es muy conocido en esta categoría. Con este juego, tienes la oportunidad de compartir batallas con tus amigos y familia, pues funciona en modo multijugador, e incluso con jugadores de otras partes del mundo.

En este artículo de Dontruko vas a conocer todo lo que necesitas sobre este juego, y cómo puedes sacarle el máximo provecho a Venge.io en Poki.

Venge.io Poki
Venge.io Poki

Así es como se juega Venge.io en Poki

Con Poki no pierdes tiempo al momento de utilizar cualquier videojuego, pues la web te ofrece versatilidad y comodidad en cada visita. Para utilizar Venge.io allí, tienes dos alternativas igual de efectivas, pero una es más rápida que la otra. En primer lugar, puedes navegar por las categorías de la web y seleccionar la de “Juegos io”.

Allí solo deberás buscar el título de Venge.io y abrirlo para iniciar tus partidas, proceso que es un poco más lento que el de utilizar el buscador. Para este último, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Luego de abrir el navegador en tu computadora, escribe “Poki” en la barra del motor de búsqueda.
  2. Presiona Enter, y aguarda unos segundos mientras ves los resultados de la búsqueda, entre los que vas a seleccionar el primero.
  3. Cuando abra la página principal de la web, haz clic o pulsa sobre el ícono con forma de lupa que está junto al logo, en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Al aparecer el cuadro del buscador, escribe “Venge.io”, y espera a que la plataforma te muestre los juegos que se relacionan con el título, entre ellos el original.

Luego de esto, debes abrir el videojuego y, cuando veas la opción, pulsar en “Jugar” a fin de iniciar tus batallas con tus amigos.

Los controles de Venge.io

Venge.io es un juego muy sencillo de utilizar, pues sus controles son bastante cómodos, así que los comprenderás en poco tiempo. Una de las acciones más importantes que tienes que ejecutar es pararte sobre las áreas brillantes, así las reclamarás, y obtendrás mejores armas.

Además de ello, hay otras operaciones que necesitas realizar dentro del juego, y te mostramos las formas de hacerlo a continuación:

  • Moverte: teclas de flecha o letras WASD.
  • Disparar: teclas LMB.
  • Saltar: barra espaciadora.
  • Atacar de cuerpo a cuerpo: letra E.
  • Lanzar una granada: letra F.
  • Establecer objetivo: cambiar a la izquierda.
  • Sostener: letra B.
  • Bailar: letra H.