Vex 4 Poki

Al buscar formas de jugar tus videojuegos favoritos, te encuentras con diferentes opciones, como instalarlos en tu computadora o jugar en una consola. Además, hay distintas plataformas de juegos en línea que te ayudan a disfrutarlos desde el navegador, siendo la mejor alternativa, entre ellas Poki.

La serie de Vex es una de las mejores cuando se refiere a juegos de habilidad, y por eso te enseñamos a jugar Vex 4 en Poki con este artículo.

Vex 4 Poki
Vex 4 Poki

¿Cómo se juega Vex 4 en Poki?

Cuando entras en Poki, enseguida notas que es una web muy fácil de comprender, pues está muy bien organizada, lo que hace fácil llegar hasta cualquier título. Para conseguir Vex 4, tienes dos opciones, hacerlo mediante la categoría del juego, o con el buscador de la página.

Los pasos que necesitas dar al momento de usar el motor de búsqueda de Poki son los siguientes:

  1. Entra al navegador de tu computadora o teléfono, y en la barra de búsqueda de la zona superior, escribe “Poki”.
  2. Verás una serie de resultados relacionados, y tendrás que entrar al que aparece de primero.
  3. Dentro de la web, ubica el ícono de lupa, en la esquina superior izquierda, y haz clic sobre él.
  4. Se abrirá un cuadro, para que puedas ingresar el nombre del juego que te interesa, en este caso es “Vex 4”.

Solo necesitas escribirlo y esperar mientras la plataforma te muestra los resultados, y luego abrir el adecuado. Ten en cuenta que hay varios títulos de esta serie, por lo que es probable que te aparezcan los número anteriores o los más recientes, así te asegúrate de escoger el correcto.

Lo que debes saber sobre Vex 4

En este videojuego necesitas atravesar una gran cantidad de plataformas con palos, utilizando los movimientos de saltar, trepar, volar o nadar. Vex 4 cuenta con 9 actos desafiantes llenos de emoción, y es igual de divertido que sus versiones anteriores, llenándote de interesantes retos en el mundo Vex.

Te conseguirás con diferentes obstáculos que necesitas vencer, y tu habilidad al hacerlo dependerá de qué tan bien estén tus reflejos. Además, tu desempeño en cada misión garantizará que subas de nivel con rapidez y obtengas más puntos.

Características de Vex 4

Algunos de los aspectos que hacen que Vex 4 sea un juego realmente divertido son los que te mostramos a continuación:

  • Efectos geniales y fantásticos reflejos.
  • 9 actos seleccionables en los que puedes jugar.
  • 30 pisos para vencer en la sala de desafíos.
  • Trofeos especiales al completar las misiones.