Vex 5 Poki

Con el emocionante juego de Vex 5 te encontrarás en un viaje lleno de desafíos, con afiladas cuchillas giratorias, plataformas movedizas, trampolines y trampas. Por lo tanto, es un juego ideal para poner a prueba tus habilidades, y se encuentra entre el amplio listado de juegos de Poki, la plataforma de videojuegos en línea.

Si no has usado la página anteriormente y quieres comenzar tus aventuras, te enseñamos cómo se juega Vex 5 en Poki de forma gratuita y rápida.

Vex 5 Poki
Vex 5 Poki

Aprende a jugar Vex 5 en Poki

Gracias a lo divertido y desafiante que es Vex 5, de seguro se ha convertido en una de tus opciones favoritas para pasar el tiempo libre. Sin embargo, no siempre puedes acceder a él, sobre todo si no tienes espacio suficiente en tu dispositivo para descargarlo.

Pero este deja de ser un problema cuando entras a una plataforma tan versátil como Poki, en donde encuentras la serie completa de Vex, incluyendo la versión 5. Los pasos que necesitas seguir a fin de iniciar el juego allí, son los que ves a continuación:

  1. En la barra del buscador web que más te guste utilizar, escribe “Poki”, y presiona Enter.
  2. Cuando carguen los resultados, abre el primero y aguarda hasta ver la página principal.
  3. Una vez dentro, pulsa el ícono de lupa bajo el logo, y al aparecer el cuadro del buscador, ingresa “Vex 5”.
  4. Automáticamente, la página te mostrará el juego y los relacionados, y con hacer clic sobre él ya estarás dentro.

Conoce más sobre Vex 5

Este videojuego de plataformas te permite demostrar tus habilidades utilizando un muñeco de stickman, mientras atraviesas toda clase de desafíos. Será necesario que te muevas  agilidad y rapidez, para evitar caer en las trampas o perder ante los obstáculos.

Por supuesto, no será nada fácil llegar hasta el final de cada nivel, pues es necesario que prestes mucha atención a cada paso que des al caer sobre las distintas plataformas. De esta forma lograrás poner a salvo a tu valiente personaje en medio de los peligrosos laberintos.

En resumen, estas son las características más destacadas del juego y lo que debes hacer para ganar en él:

  • Superas decenas de niveles y escenarios únicos con numerosas pruebas.
  • Recolectas las gemas para aumentar tu puntuación dentro del juego.
  • Desbloqueas una gran cantidad de nuevos niveles con detalles interesantes y divertidos.