Yandere Simulator Poki

Con Yandere Simulator necesitas ayudar a tu personaje a conquistar al amor de su vida, para lo que será necesario que elimines a todas las demás chicas del colegio. Al ser un juego de simulación, es bastante entretenido, y de seguro lo has comprobado y quieres seguir usándolo cuantas veces puedas.

Es por ello que en este artículo de Dontruko te vamos a enseñar a jugar Yandere Simulator en Poki, para que tengas acceso al juego en todo momento.

Yandere Simulator Poki
Yandere Simulator Poki

Descubre cómo jugar Yandere Simulator en Poki

Yandere Simulator es muy sencillo de comprender, y cuando lo utilizas en Poki, conseguirás disfrutar de horas de diversión sin complicarte. La web no solo está organizada de forma que te sea fácil llegar hasta tu tipo de juegos preferido, sino que también te ayuda a llegar al que más te gusta de forma rápida.

Esto es posible gracias al motor de búsqueda que encuentras en la página principal, al cual puedes acceder de esta forma:

  1. Entra al navegador de tu teléfono o computadora, y en la barra de búsqueda escribe “Poki”.
  2. Luego de presionar Enter, verás un listado de resultados, y el que te llevará a la plataforma es el primero.
  3. Una vez que entres, dirige el cursor hasta la lupa ubicada bajo el logo, y haz clic sobre ella.
  4. A continuación, se abrirá un cuadro de texto, y es donde indicarás el nombre del juego, Yandere Simulator.

Cuando el juego no está disponible en la plataforma, te aparece un aviso de que no se ha encontrado. Si esto sucede, tendrás que esperar hasta que lo esté, pero no te preocupes, puedes usar los otros juegos de simulación que hay en la web, así no perderás tiempo para divertirte.

Conoce el mecanismo de Yandere Simulator

En este juego, tu misión principal es controlar a una colegiala conocida como Yandere, quien está locamente enamorada de un chico en la escuela. El problema es que cada vez que se le acerca, se pone muy nerviosa, y no consigue hablar con él.

Mientras tanto, las demás chicas que se acercan a él se convierten en una amenaza, y es por ello que decide acabar con ellas antes de que se queden con su amado. Es entonces cuando entra tu capacidad para crear estrategias, pues debes pensar en todas las formas posibles de eliminarlas.